No puedo entrar al LIVE

Wenas..akavo de cambiarle el disco duro a una consola,osea a una k e comprado le puesto mi disco duro de mi otra consola...y no me deja entrar al live con mi cuenta,le doy a probar conexion y en Direccion IP da error...no e tocado nada del router ni nada,e apagado vuelvo a encender y sigue sin dejarm...alguien sabe porke? ayer mismo estube jugando
Hola viejo amigo [ginyo]

Si tu problema son las Ips lo que puedes hacer es que la consola te genere automáticamente las ips, si así no te funciona, genéralas tu manualmente.

Ip: Pon una que no la estés usando como puede ser con un Pc Ej: 192.168.1.100
La puerta de enlace le pones la dirección de tu router y listo.

Hazle otra prueba de conexión a ver que te da.
germancf escribió:Hola viejo amigo [ginyo]

Si tu problema son las Ips lo que puedes hacer es que la consola te genere automáticamente las ips, si así no te funciona, genéralas tu manualmente.

Ip: Pon una que no la estés usando como puede ser con un Pc Ej: 192.168.1.100
La puerta de enlace le pones la dirección de tu router y listo.

Hazle otra prueba de conexión a ver que te da.

no me va tio sigue sin ir ya e intentado eso....se te ocurre algo mas?

eske ayer mismo iva tio,no e tocado nada de nada

EDITO: ya esta en configuracion de red e puesto restaurar valores de fabrica y va bien se ve k seria al cambiar el DD de consola muxas gracias
Tengo un problema parecido, solo que me da error al intentarme unir a algunas partidas... porque al live puedo conectarme, pero unirme a partidas no... podrias explicar que has hecho plz?
Zinnet escribió:Tengo un problema parecido, solo que me da error al intentarme unir a algunas partidas... porque al live puedo conectarme, pero unirme a partidas no... podrias explicar que has hecho plz?

ya esta en configuracion de red e puesto restaurar valores de fabrica y va bien
4 respuestas