Buenas, me dispuse a actualizar el freestyle etc etc etc,vamos todo para poder correr el gta5 y ahora nada mas encender la consola me inicia el freestyle y le doy atras y vuelve al freestyle y sigue sin funcionar el gta5 me dice disco sucio limpielo, un saludo y gracias.
para entrar al dash oficial, pulsa la tecla home (la del símbolo Xbox), luego la y , cuando te parezca el menú, sube a si, pulsa el botón rb ( el pequeño encima del trigger derecho) , lo dejas pulsado el rb y aceptas. saludos
vivi21 escribió:Si actualice el dash bajado de la pagina oficial de xbox gracias x contestar que puedo hacer.
mm actualizaste el dash con la oficial de la pagina en una consola con rgh? , tienes que actualizar con autogg, si actualizas con la oficial adios RGH , haber si leemos
jgs83
Soltero
733 mensajes desde ene 2007 en Castelldefels- Barcelona,
la has pifiado como se te ocurre actualizar con el firmware de microsof ...t sin autogg?? , ahora tendras que reprogramarlo y si no sabes mucho te recomiendo una persona que sepa lo que hace
naikon1 escribió:mm actualizaste el dash con la oficial de la pagina en una consola con rgh? , tienes que actualizar con autogg, si actualizas con la oficial adios RGH , haber si leemos
jgs83 escribió:la has pifiado como se te ocurre actualizar con el firmware de microsof ...t sin autogg?? , ahora tendras que reprogramarlo y si no sabes mucho te recomiendo una persona que sepa lo que hace
Para actualizar los avatares se tiene que poner la actualización oficial, el autogg usa esa. Aún así es preferible descargarse las cosas de la página oficial que desde terceros para evitar corrupción de datos.
Para entrar en el dash oficial puedes hacer lo que han puesto arriba de mantener pulsado el botón RB o en el menu de la guia, ve a las opciones de la consola directamente.
Actualice con la oficial y el free y el xlxmenu y todo me va bien y los juegos me funciona todo pero no entra en el menu voy a probar lo que me dicen arriba ya hos cuento gracias.
Pues bueno ya probe y todo perefecto ya vuelve al menu de xbox aora a ver komo corro el gta5 porque no va voy preguntarlo en juegos un saludo y gracias.
naikon1 escribió:mm actualizaste el dash con la oficial de la pagina en una consola con rgh? , tienes que actualizar con autogg, si actualizas con la oficial adios RGH , haber si leemos
jgs83 escribió:la has pifiado como se te ocurre actualizar con el firmware de microsof ...t sin autogg?? , ahora tendras que reprogramarlo y si no sabes mucho te recomiendo una persona que sepa lo que hace
Para actualizar los avatares se tiene que poner la actualización oficial, el autogg usa esa. Aún así es preferible descargarse las cosas de la página oficial que desde terceros para evitar corrupción de datos.
Para entrar en el dash oficial puedes hacer lo que han puesto arriba de mantener pulsado el botón RB o en el menu de la guia, ve a las opciones de la consola directamente.
si claro bilkoff pero recuerda que hay que modificar a doble simbolo, no meterla a saco aunque si es la misma solo actualiza los avatares mejor recalcar por si acaso,
naikon1 escribió:si claro bilkoff pero recuerda que hay que modificar a doble simbolo, no meterla a saco aunque si es la misma solo actualiza los avatares mejor recalcar por si acaso,
El doble símbolo $$ es para que te coja la actualización cuando tienes en el dashlaunch puesto el noupdate, si lo tienes desactivado no hace falta.
naikon1 escribió:si claro bilkoff pero recuerda que hay que modificar a doble simbolo, no meterla a saco aunque si es la misma solo actualiza los avatares mejor recalcar por si acaso,
El doble símbolo $$ es para que te coja la actualización cuando tienes en el dashlaunch puesto el noupdate, si lo tienes desactivado no hace falta.
ya lo trae por defecto no? osea, al instalar el dashlaunch tendrías que desactivar la opción, no se desde que versión la dejaron activada para que no hubiese sorpresas, bueno, por lo menos a mi siempre a a sido así, yo prefiero comentárselo por si acaso je,
de todas el caso es raro, ya que yo ni lo tengo actualizado y funciona sin problema, yo probaría otro backup, igual ese esta mal o algo