No puedo entrar al Recovery Mode en 3.40 OE-A

Buenas a todos, pido mil disculpas de antemano si este post no debe ir aquì, pero mi inexperiencia me "escuda" de cometere errores.
Bueno, vamos a lo que me trajo hasta aquí:
Me he echo de una flamante PSP ver. 2.71 de fabrica, la cual modifiqué hoy siguiendo los pasos en los tutos que hay aquí. de 2.71 la pasé a 1.50 y de ésta a 3.40 OE-A. Hasta aquí todo bien. Tengo unas copias de seguridad de los juegos medal of honor y call of duty; me salen en el menú de juegos de la memory stick, pero al ejecutarlos, la consola se me pone negra y luego me arroja el error "imposible iniciar juego (80020321)". Mi amigo me dijo que este error sale por no tener un UMD y al leer mas sobre el tema me di cuenta que existe una altenativa de NO - UMD, la cual no es compatible con todos los juegos, pero al intentar entrar en el menú del recovery mode apagando y prendiendo la consola presionando el boton R, no aparece nada de nada. Que estoy haciendo mal..? En este firmware existe este menu..?
Se instalo mal..?
Espero respuestas..
seguramente,se te habra estropeado la R,entonecs instalate el boot to recovery,y desde ahi mete el prx de becus que cambia la opcion del recovery al start.....

En el peor de los casos,sera que te haya instalado mal...

Prueba dandole a reajustar ajustes predetermionados....
Aprieta el boton R antes de encender la consola y no lo sueltes hasta que salga el menu recovery,sino te sale reinstala el firmware
".....seguramente,se te habra estropeado la R,entonecs instalate el boot to recovery,y desde ahi mete el prx de becus que cambia la opcion del recovery al start....."

Disculpa mi ignorancia, pero me explicas mas de este proceso, como se hace y donde encuentro se archivo o programa.
Dea ntemano, gracias..
Haber, seguramente que estes aciendo el intento de entrar al recovery desde el "sleep mode" (k es solo presionando el boton de on/off), pero para entrar al recovery debes hacer un "hard reset", dejar presionado el boton unos 10 segundos arriba...
Hasta que la PSP se apaga COMPLETAMENTE...
Si no te sale o no entiendes este proceso, tambien puede quitar la bateria completamente y volverla a poner.
Cuando le des al boton de encendido deja pulsado el gatillo R todo el rato, ni lo sueltes.

Comenta los resultados
es normal que ocurra eso?
Gracias rubensvaldemo, hice los pasos que me dijiste y resulto todo O.K, en etos momentos estoy disfrutando de mi PSP...
Devin Townsen escribió:Gracias rubensvaldemo, hice los pasos que me dijiste y resulto todo O.K, en etos momentos estoy disfrutando de mi PSP...

De nada tio, pa eso tamos ;)
Cambie unas prx de la flash0 y ahora no puedo entrar en recovery mode,hay alguna forma de volver a flashear a 1.50?.Un saludo.
Si.
Usando el recovery Boot.
Puedes encontrarlo en el foro
Con el generic downgrade sale datos dañados,otra opcion q pueda hacer?.Saludos.
10 respuestas