No puedo entrar al sub-foro de compra-venta

Pues eso, llevo tiempo intentando acceder al foro de compra-venta y no consigo entrar. Me sale vacio ¿?. Mi usario tiene algun problema???.

Saludos y gracias de antemano
Debes tener 60 mensajes y 6 meses registrado para poder usar dicho foro, lo segundo lo cumples pero ojo! si te pones a floodear para poder entrar perderás el acceso.
Gracias por la aclaración ... una cosa mas ¿que es eso de 'floodear'?.

Saludos
Escribir mensajes sin sentido o contenido pobre sin parar.
Si os fijais, a menudo entro en el foro, no suelo escribir pero si leo muchísimo. A partir de ahora intentare dar mi opinión sobre los temas que me interesan.

Saludos y gracias.
jsanchco escribió:Si os fijais, a menudo entro en el foro, no suelo escribir pero si leo muchísimo. A partir de ahora intentare dar mi opinión sobre los temas que me interesan.

Saludos y gracias.

No basta con leer, hay que participar. Pero lo dicho, no escribas mensajes sin aportar nada porque durarás poco en c/v, y luego tendrás que seguir participando en los foros pues como abuses de c/v también te banearan rápido. Yo me leería bien las normas pues hay muchos puntos a tener en cuenta.
Ostras, yo llevo mucho registrado creo, y suelo leer bastante de foros y tambien blogs pero no suelo escribir.. para mi 60 mensajes son muchos...
Yo estoy en la misma situación que tú..
Leed un poco más arriba, o las normas de compra-venta... debéis tener también 60 mensajes en el foro!
8 respuestas