Ya va la tercera vez en poco tiempo que un portero no me deja entrar en una discoteca, una vez no pude por que mi calzado no era ''el adecuado'', zapatilla de trekking bastante bonita porcierto (y cara, 130€), otro dia por mi forma de vestir, y ayer igual... por mi forma de vestir, pero como????
iba vestido con las zapatillas de trekking, pantalon vaquero de color marron oscuro, camisa negra normal con una rayas en los hombros.. y el portero me dice que no puedo entrar porque no voy vestido adecuadamente WTF???
yo no soy un forofo de las discotecas, pero ayer para rematar la noche habria estado bien entrar por que todos mis colegas iban a ir y me lo habria pasado bien...
total..que mis colegas entraron todos por que les dije que no se jodieran la fiesta por mi, que entraran, yo me pire a casa asqueado... dejan entrar incluso a los putos canis con deportivas o zapatillas cutres, que ahi hay mas gente de ese tipo que otra cosa, pero soy una persona que se acomoda a cualquier ambiente y se olvida de todo, ademas ya entre alguna vez y ligué x-D asi que mejor todavia.
he llegado a la conclusion de que no me deja entrar por que no le gusta mi peinado o por que es muy diferente a lo que se ve ahi dentro... lo llevo corto por delante y algo larguito por detras, pero nada de en plan gitano, sino arreglado y limpio, por poneros un ejemplo es estilo ''pelo vasco'' (de hecho lo soy) con flequillo y algunas greñitas, y llevo 3 pendientes de aro algo grandes..
pueden prohibirme la entrada solamente por eso?? no me dejan entrar ami y a los niñatos chungos si... lo que tengo claro es que ahi ya no voy a volver.. eso si, el portero fue educado aunque no sincero.
PD: No me digais lo de vete a otro sitio, por que esque a partir de las 3.30 no hay otro sitio, tienes que ir ahi si o si... o de mis colegas NADIE iba en zapato, sino en zapatilla tipica de esas all-star y similar