Buenas, tengo 30 mensajes y mas de 3 meses de registro, pero no puedo entrar al foro de compra venta. Tampoco he podido leer los requisitos, puesto que me sale que no estoy autorizado a leer este foro Ayudaa porfa
bardo escribió:Buenas, tengo 30 mensajes y mas de 3 meses de registro, pero no puedo entrar al foro de compra venta. Tampoco he podido leer los requisitos, puesto que me sale que no estoy autorizado a leer este foro Ayudaa porfa
Son 6 meses y 60 mensajes, es normal que no puedas entrar No obstante, ojo con el tema de los mensajes flood, que hay quien los ha intentado para acceder y luego no ha podido
salu2
Petiso Carambanal
Veterano
Staff
16.852 mensajes desde feb 2009 en algún lugar lejano
bardo escribió:Gracias, no se donde vi que eran 30
Pues has empezado con mal pie, esa seccion es para usuarios con una participacion activa y regular en la comunidad, no hacer flood de mensajes como has echo para intentar acceder. Un saludo.
bardo escribió:Gracias, no se donde vi que eran 30
Pues has empezado con mal pie, esa seccion es para usuarios con una participacion activa y regular en la comunidad, no hacer flood de mensajes como has echo para intentar acceder. Un saludo.
Haran escribió:
Deschamps escribió:¿ De dónde sale últimamente tanto usuario con apenas unas decenas de mensajes y registrados hace un montón de años ?
Y todos con el mismo objetivo...
Quizás hay C/V de usuarios antiguos? Pero para eso hay que poder entrar en C/V!
Vas mal encaminado, hace unos 9 años que estoy registrado usuario unico, y siempre he sido lector activo, no lo mismo con post de mensajes, pero no quita que mis visitas no sumen a la comunidad, igual que todos los que son lectores activos. Ahora por x razon necesito acceder a la seccion de c/v, y por requisitos tengo que ser activo posteando. Psmaniaco, buscate por la wikipedia lo que es el flood, no puedes comprar mis posts y decir que estoy floodeando. Agur.
El usuario bardo ha podido resolver su duda y serán los moderadores de CV quienes evalúen la validez o no de los mensajes llegado el momento. Gracias a todos los involucrados pero lo vamos a dejar aquí