No puedo entrar en el foro c/v

Buenas, tengo 30 mensajes y mas de 3 meses de registro, pero no puedo entrar al foro de compra venta.
Tampoco he podido leer los requisitos, puesto que me sale que no estoy autorizado a leer este foro :(
Ayudaa porfa :)
bardo escribió:Buenas, tengo 30 mensajes y mas de 3 meses de registro, pero no puedo entrar al foro de compra venta.
Tampoco he podido leer los requisitos, puesto que me sale que no estoy autorizado a leer este foro :(
Ayudaa porfa :)

Son 6 meses y 60 mensajes, es normal que no puedas entrar ;)
No obstante, ojo con el tema de los mensajes flood, que hay quien los ha intentado para acceder y luego no ha podido :)

salu2
Aquí tienes las normas detalladas de la seccion de C/V:

wiki/Normas_del_Foro_De_Compra-Venta
Por esto era el flood en clásicas?
Gracias, no se donde vi que eran 30 :)
¿ De dónde sale últimamente tanto usuario con apenas unas decenas de mensajes y registrados hace un montón de años ?

Y todos con el mismo objetivo...
bardo escribió:Gracias, no se donde vi que eran 30 :)

Pues has empezado con mal pie, esa seccion es para usuarios con una participacion activa y regular en la comunidad, no hacer flood de mensajes como has echo para intentar acceder.
Un saludo.
Deschamps escribió:¿ De dónde sale últimamente tanto usuario con apenas unas decenas de mensajes y registrados hace un montón de años ?

Quizás hay C/V de usuarios antiguos? Pero para eso hay que poder entrar en C/V!
Psmaniaco escribió:
bardo escribió:Gracias, no se donde vi que eran 30 :)

Pues has empezado con mal pie, esa seccion es para usuarios con una participacion activa y regular en la comunidad, no hacer flood de mensajes como has echo para intentar acceder.
Un saludo.

Haran escribió:
Deschamps escribió:¿ De dónde sale últimamente tanto usuario con apenas unas decenas de mensajes y registrados hace un montón de años ?

Quizás hay C/V de usuarios antiguos? Pero para eso hay que poder entrar en C/V!

Vas mal encaminado, hace unos 9 años que estoy registrado usuario unico, y siempre he sido lector activo, no lo mismo con post de mensajes, pero no quita que mis visitas no sumen a la comunidad, igual que todos los que son lectores activos.
Ahora por x razon necesito acceder a la seccion de c/v, y por requisitos tengo que ser activo posteando.
Psmaniaco, buscate por la wikipedia lo que es el flood, no puedes comprar mis posts y decir que estoy floodeando.
Agur.
El usuario bardo ha podido resolver su duda y serán los moderadores de CV quienes evalúen la validez o no de los mensajes llegado el momento. Gracias a todos los involucrados pero lo vamos a dejar aquí ;)
9 respuestas