No puedo entrar en el live sin actualizar?

Hola!! bueno mi pregunta es que debido a la nueva actualización que acaba de sacar microsoft, tengo entendido que es mejor no actualizar porque restaura el firmware y vuelve al original sin posibilidad de extraer key, pero mi duda es que sino actualizas tampoco puedo acceder al live para jugar ya que me dice que actualice y sino no avanzo.
Alguien tiene solución?
Otra cosa, modifique la xbox hace ya un año y poco creo que tengo el ixtreme 1.51 y me dieron un cd que supongo que es la key, alguien sabe como averiguarlo?

Gracias!
Un saludo a tod@s!
Aprendemos muchas cosas nuevas en este foro XD
vamos a ver aunque actualices si puedes sacar la key despues de actualizar con el nuevo jungleflasher 1.83
y si por narices hay que actualizar para poder entrar al live
por lo que aunque no tengas la key que se supone esta en el cd que te dieron,no te preocupes que la podras sacar despues de la actu,pero ya que tienes un fw 1.51 saca la key antes de actualizar y punto que es muy sencillo siguiendo este tuto
hilo_tutorial-flashear-83850c-v1-con-lt-v1-1-y-jungleflasher_1373541
Antes que nada, deberias de leer un poco mas, si hasta hace unos dias no se podia extraer la key de los lectores con la nueva actualizacion.

Pero ahora se puede con el Jungle Flasher 1.83 como se ha venido haciendo siempre. Asi que ACTUALIZA y despues como ya tienes la key de tu lector en un cd puedes reflashear sin problemas.

Con respecto a tu pregunta como saber que xtreme tienes, es super facil !

Abres tu consola, sacas tu lector , lo conectas a tu pc, con el jungle flasher dumpeas (lees la key) y ahi te dice bien claro que version tienes

Saludos !!!

PD: Termita no duerme, siempre me adelanta en las respuestas cuando estoy escribiendo...
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
no
3 respuestas