HOLA!
pues hace unos dias seme acabo el live gold y me mandaron 1 mail para decirme que me cobraban otros 3 meses a la cuenta que di,entre a la configuracion y modifique para que yo con targetas prepago pagara cuando yo quisisera,bueno pues ahora me encuentro de que me deja iniciar sesion pero no entra en el live,no habia 1 live silver?
Aparte intento modificar los datos pra que se cobren de la targeta y no me dejan entrar para modificarlo me dice "el sevicio no esta disponible" estoy bastante cabreado.
Hago una prueba de conexion y me da todo ok,incluso en nat.
El error cuando intento conectarme me dice de que no es posible conectarme a Xbox live tu cuenta ha quedado suspensida debido a 1 problema con tu opcion de pago,utiliza otra opcion de pago oo actualiza tus datos.(intento cambiar los datos pero se me va al menu)
ok. gracias por contestar,mañana llamo y ya contare lo que me dicen.
weno ya he arreglado el problema he llamado al servicio tecnico y me ha dicho que me habian suspendido la cuenta por falta de pago.... juas! se ve que automaticamente se cobran de la targeta y la mia como es 1 cibertargeta que no tengo fondos pues mira...le puesto 20 eurillos a ver si me cobran y luego tengo que llamar antes de que se me acabe para darme de baja y asi poder tener el live silver creo