No puedo entrar en el menu de configuracion, ayuda

Buenas, pues bien, tras instalar la actualizacion que traia el metroid prime 3 ntsc, la consola ha dejado de funcionar correctamente.

Cuando intento meterme en configuracion de la consola, me lleva a un cartelito diciendo q no se puede encontrar la direccion o noseque.

El mismo cartel me sale cuando intento entrar en el canal internet.

He intentado hacer lo de pulsar +/- y A y no me funciona.

Alguien sabe que debo de hacer para reparar la consola?

Otro error que tiene es que los wiimotes no reproducen bien los sonidos de los juegos, suenan mal y con retardo. Puede ser que tenga alguna interferencia?

La consola tiene un wiikey, y los backups y originales funcionan perfectamente
Sólo que era PAL y actualizaste con un juego de otra región. Tienes un Semi-brick.

Sólo se puede arreglar actualizando con un firmware de nuestra región que aun no existe. De los que traen los discos de los juegos. Tendrás que esperar.
ya la otra semana se te soluciona el problema, tienes que conseguirte el mario galaxy de tu región (América=NTSC y Europa = PAL) y actualizarlo, según he leído en foros Super Mario Galaxy trae la versión de firmware 3.0 para actualizar la máquina
ok gracias, pues esperare
Hola:

A mi me ha pasado exactamente lo mismo... pero el Metroid que instalé... bajado del emule... decía que era PAL...

Por favor, si alguien tiene la respuesta... sería tan amable de explicárnoslo...

Gracias
A mi se me ha solucionado instalando la actualizacion que viene con el Mario Galaxy PAL. todo arreglado, uff, que susto.,
perfecto, pero para otras ocasiones debes estar muy pendiente que porque kazaa diga que es pal en realidad no puede serlo, por ahi en el foro hay una guía para verificar si es un juego PAL ó NTSC-u ó NTSC-j
7 respuestas