no puedo entrar en el recovery

tengo un ps3 fat de 40 gb he formateado el disco duro con el Hard Disk Low Level Format Tool y ahora no puedo entrar en el
recovery, hago lo de los 2 pitidos y la pantalla sigue en negro, tengo enchufado el hdmi y av por si sale pon alguna de esas salidas de vídeo. También lo he intentado sin disco duro. Alguien sabe como puedo solucionarlo.
¿Te has fijado si se apaga al rato de encenderla sin entrar al recovery?
¿que estabas haciendo para tener que formatear el disco a bajo nivel?
Un saludo.
si se apaga al rato, tiene un error de actualizacion con pantalla roja
Bien entonces la causa esta clara; tienes el firmware corrupto y al intentar instalarlo te ha provocado un brick, para repararlo tienes que recurrir a un dongle USB ¿que version tenias?
Un saludo.
Bufff, pues te ha tocado la version jodida, no se puede reparar con el dongle por software, hay que usar el Infectus para parchear el contenido de las Nand para poder recuperarla.
Un saludo.
y se quedaria como si no hubiese pasado nada?
jodt escribió:y se quedaria como si no hubiese pasado nada?

En principio sino tiene nada mal en el hardware deberia de volver a funcionar al parchear las Nand y reescribir el firmware (al ser Nand de 256 MB el disco duro no te lo formatearia, si fuera una Slim si).
Un saludo.
Intentra coger un disco duro de otra PS3 que funciona, lo pones y prueba entrar en recovery mode. Si te deja, estando en el recovery mode sacas el disco duro y metes el tuyo y le das a actualizar el sitema, despues creo que te dira que lo primero que tienes que hacer es formatear le das que si y luego te instalara el firm que tienes en el pen que en tu caso tienes que bajartelo de algun sitio y ponerlo en el pen (formateado en fat32). Pruena eso no se si funciona pero yo tenia un problema parecido y ami me funciono.
8 respuestas