No puedo entrar en el rincón del EOLiano o me lo parece a mi ?

Hola,

Pues eso. Que pasa que no puedo entrar ? Bueno no es que no pueda entrar, simplemente no lo veo allí puesto.

No estaré baneado de allí no ? Porque sinceramente no me acuerdo de haber dicho nada ni haber insultado o faltado el respeto a alguien.

Saludos.
pues sí, estas baneado
este es tu ultimo post del rincon..
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708492576#post1708492576

saludos y suerte..
Lo siento pero obviamente no me deja entrar.

Puedes postear lo último que dije o el motivo de por que me expulsaron ?

Hay alguna forma de volver a poder entrar ?

x_(
No-Alternative escribió:Lo siento pero obviamente no me deja entrar.

Puedes postear lo último que dije o el motivo de por que me expulsaron ?

Hay alguna forma de volver a poder entrar ?

x_(

deslogueate y lo podras ver :-)

Yo no quiero entrar al trapo en la decision de los moderadores pero creo que no insultas a nadie en concreto, y menos a nadie del foro.. No se si viene de otros casos tu expulsion o solo es eso.

En un tiempo podras volver a entrar

saludoss
Yo no me acuerdo cuanto mido pero creo que un poco mas que vosotros y peso 61 KG.

A mi no me da rábia que me llamen delgado. Lo que me da muchísima rábia es que me digan que estoy delgado porque no como.

Me dan ganas de rebentarle la cabeza cuando me dicen eso. A parte de ser un puto ignoránte se atreve a decirme que no como cuando nisiquiera está en mi puta casa para verme comer.

Por esto ? No me jodas hombre. Pero si estaba hablando de mi mismo. Me han expulsado por autocriticarme a mi mismo ?

Alucinante ...
Bueno, hace 10 dias soltastes esto
Al pozo con ellos. No aprendieron, no aprenden ni aprenderán.

Con esta raza, prejuicios 0 contra ellos. No existen prejuicios mas que nada porque no hay nada que juzgar en cosas que son evidentes.

Ahora vendrá el escuadrón de llorones a defender lo indefendible.

Quizás ha sido un baneo con cuenta-atrás xD
Vale, por ese motivo ya es mas creíble.

De todas formas podré algún día escribir otra vez allí ? O es permanente ?

Saludos.
No-Alternative escribió:De todas formas podré algún día escribir otra vez allí ? O es permanente ?

Como ya he dicho antes estos baneos suelen ser temporales. En un tiempo podras volver, no suele haber un tiempo estipulado, depende de cada caso a consideracion del moderador.

saludoss
Vale gracias por la info.
Mi opinion no servira de nada, y mas hablando sobre ese post en el que criticaba a los gitanos.

Aunque era una postura totalmente contraria a la mia, me parece un poco fuerte que la hayan baneado por indicar su postura.

Saludos.
No-Alternative escribió:Hola,

No estaré baneado de allí no ? Porque sinceramente no me acuerdo de haber dicho nada ni haber insultado o faltado el respeto a alguien.

Saludos.

Acomular infracciones = baneo y esta era tu tercera infraccion.

La ultima fue esta en el hilo de Raza gitana:

al pozo con ellos. No aprendieron, no aprenden ni aprenderán.

Con esta raza, prejuicios 0 contra ellos. No existen prejuicios mas que nada porque no hay nada que juzgar en cosas que son evidentes.

Ahora vendrá el escuadrón de llorones a defender lo indefendible.
.....

Igualmente esa "raza" es a la única que discrimino con prejuicios generalizados.

Los odio todos ellos. Lo único "bueno" que han aportado culturalmente es su música. Y a nivel personal me parece una puta mierda de música.

También han aportado durante siglos la desconfianza hacia ellos. Cuando los prejuicios duran tantos años y las cosas continuan como entonces, será por algo no ?

Tu segunda infraccion:

Putos gitanos ....

En eol no se toleran las muestras de razismo.
En mi opinion es realismo...
Pfffff. Espero que solo haya sido un baneo temporal.
bueno un poco d paciencia y ha volver a postear [oki] i vigilando los comentarios [tomaaa]
Flash78 no es por ser impertinente pero ... De cuanto tiempo es el baneo ? Te importaría decírmelo ?

Saludos.
No-Alternative escribió:Flash78 no es por ser impertinente pero ... De cuanto tiempo es el baneo ? Te importaría decírmelo ?

eso preguntaselo a dahot o a ladys (MP?), o sino a algun admin... Flash no creo que tenga nada que ver.

salu2
No-Alternative escribió:Flash78 no es por ser impertinente pero ... De cuanto tiempo es el baneo ? Te importaría decírmelo ?

Saludos.

Aun asi preguntar, en la mayoria de los casos suele alargar el tiempo mejor esperar y ya esta :-)
16 respuestas