No puedo entrar en irc... alguien sabe proxys¿?

Saludos eolianos...
Estoy viviendo en una residencia de estudiantes... y tenemos una conexion bastante buena a internet... pero capada... no puedo entrar al irc... (hispano en este caso...) supongo que el puerto 6667 le tienen cerrado... alguien sabe algun proxy publico para poder conectame a traves de el¿? o algo por el estilo...
Muchas gracias ;)
Saludos!!!
jurl jurl con lo buscados ke van y crees ke alguien te dara alguno?
la unica solucion que veo es ke pagues por ellos
para no hacer propaganda de ninguno busca en el google
Vhost
Bouncer
Cshell
por ai te saldran
XD
desde 5$ al mes algo encontraras sino busca con algun programa rollo anonymizer, (programas para navegar anonimamente)alguno ke permita socks 4 o socks 5 X)
no amigo lo que si esta viviendo en una residecia tedra que pedir la direccion de ip del servidor , que tiene en la residececia , para ello , tedra que preguntalo , o lo mas seguro que te habra el puerto , 6667 , que lo mas seguro que lo tenga cerrado ......

miralo por ahi
killooo, yo estoy en la misma situación que tu. Tengo una linea de conexión muy buena pero me tienen cerrado los puertos, no puedo utilizar el messenger, ircap, kazaa, na de na!!! [triston]

Espero que alguien de vosotros pueda respondernos tanto al colega este como a mi. ;-)
Preguntale a la reccion a ver si es por que tiene todo los puerto cerrado a mi me pasaba. eso cuando estaba en la residencia
siempre puedes entrar al irc via web no?
no creo que le abran el puerto normalmente tienen una politica que siguen a rajatabla, lo mejor seria un psybnc en una cuenta unix/linux de la universidad o de alguna asociacion donde te puedas inscribir i configuras a algun puerto abierto XP
a mi cuando yo estaba en la residecia de sevilla a mi me habriero el puerto ahora no digo que haya residecia que siga una politica estrista...

por preguntaselo creo que no va a perde nada ....

saludo
No creo que la directora de nuestra residencia quiera abrir los puertos :? puesto que el año pasado hubo un montón de problemas!!La gente tenía siempre abierto programas p2p y los que se conectaban no podian ni abrir el I.E.,a peasr de que teniamos una buena linea (ATL a 4Mb) XD
8 respuestas