No puedo entrar en la bios

Hola compañeros

Ayer intenté entrar en la bios como siempre he hecho cuando tenía xp pulsando suprimir y resulta que con w7 se me queda una pantalla muy bonita en negro...he probado con F12,y tampoco,bueno he probado todas las combinaciones,incluso quitando un rato la pila de la bios

Cuando apreto se oye el tacata pero de ahí no pasa,pantalla negra y ni comienza w7
bffff...
Entiendo que has pasado de XP a 7 y en el proceso de reinicio, tienes problemas y no lanza W7, pero además no puedes entrar en la BIos?
Es Correcto?
Si es así y no puedes entrar en la BIOS, mal asunto...dado que el problema está en el propio arranque de la ROM de la placa...por lo que tiene pinta de que ha muerto...
Descarta que no sea un problema de señal de video o de fuente electrica..
Saludos
Como ya te han dicho, no tiene nada que ver la instalación de un sistema operativo con que puedas o no entrar en la BIOS. Debes de tener algún otro problema en alguna parte.

Prueba a desconectar todos los dispositivos y a dejar lo mínimo para poder controlar el ordenador: Teclado y VGA.
Resetea el CMOS quitando la pila unos minutos y desenchufando el ordenador.
Muchas gracias por las respuestas compañeros

El caso es que hoy me he percatado de un par de acciones fuera de lo normal del pc,uno a sido que he llegado a la habitación donde lo tengo y se a reiniciado solo...me salia una pantalla en inglés que que me decía algo de la pantalla,me pedía un reinicio,lo hice y se me puso el pc a hacer un escaneo del arranque del disco duro o algo así...y luego encima lo he querido reiniciar y pantallazo negro...solo puedo apagarlo para que lo haga bien.... madre mía

alguna idea?
¿Lo tienes conectado por HDMI? Creo que tu problema puede ser similar al mío.

hilo_hdmi-gt-tv-hay-senal-de-bios-hdmi-gt-avr-no_1990429

Saludos.
dCrypt escribió:¿Lo tienes conectado por HDMI? Creo que tu problema puede ser similar al mío.

hilo_hdmi-gt-tv-hay-senal-de-bios-hdmi-gt-avr-no_1990429

Saludos.

Pues la acabas de dar compañero,lo tengo por hdmi y por VGA...

mañana mismo desconecto el hdmi y pruebo a entrar en la BIOS solo con el VGA

muchas gracias
Espero que sea eso.

Saludos.
Efectivamente era eso... :-?

he desconectado el hdmi y al reiniciar el pc ya sale el arranque de siempre y se puede entrar en la bios,cosa que antes me saltaba directamente el w7

entonces sólo puedo entrar en la bios teniendo desconectado el hdmi?esto es muy raro no?
No, por la cantidad de mensajes que veo en Google, es bastante habitual. Luego actualizo mi hilo con unas pruebas que hice anoche.

Saludos.
Gracias por la respuesta compañero

otra puñeta es que a la hora de reiniciar el pc no lo hace,se queda en pantalla en negro...y eso que he cambiado el hdmi por otro vga que va a la tv,es decir vga al monitor y otro vga a la tv
Será cosa de que al tener conectados hdmi y vga, la bios tire a mostrar señal en la salida vga mandando a negro el hdmi, ¿no?
WildLight escribió:Será cosa de que al tener conectados hdmi y vga, la bios tire a mostrar señal en la salida vga mandando a negro el hdmi, ¿no?

Debe ser algo así,el caso es que ahora tengo 2 cables vga y al encender el pc si me sale la bios...lo que no hace el pc correctamente es reiniciar,se queda con pantalla negra
11 respuestas