Muy buenas.
Tengo una placa base Gigabyte Aorus Elite con chipset X570. Resulta que, cacharreando porque mi ordenador arrancaba muy lento, no sé qué habré tocado que me salió un mensaje de que se había configurado la BIOS por defecto. Me metí en opciones de arranque y puse una que era "ultra fast boot" o algo así, arranque extra rápido. El caso es que también me di cuenta de que la memoria se había cambiado a la velocidad de fábrica, 2400 MHz, cuando los módulos son de 3600 MHz. Pensé en cambiarla eligiendo un Extreme Memory Profile (XMP) que recuerdo que tenía configurado anteriormente, pero ya no puedo entrar en la BIOS, es imposible. Le doy a todas las teclas, DEL, F12, F8, F2,...nada, no puedo entrar.
Tampoco puedo entrar en las opciones de reinicio, esas que aparecen cuando reinicias después de ir a Opciones>Configuración>Actualización y seguridad>Recuperación>Inicio avanzado>Reiniciar ahora (el ordenador se reinicia y entras en "Elegir una opción">"Solucionar problemas">"Opciones avanzadas"> etc, donde. El teclado no obedece, no puedo pulso las teclas de cualquier opción y no pasa nada, tengo que reiniciar de botonazo.
Así que así estoy, no puedo entrar en la BIOS para nada. ¿Alguna sugerencia? Gracias