No puedo entrar en la noticia de lanzamiento de PS3 porque ?

Me he encontrado que no puedo entrar , tras haberlo hecho varias veces , me gustaría saber el motivo , porque me parece que no me he saltado ninguna norma ni le he faltado el respeto a nadie .

A ver si algún moderador me lo puede explicar.

Saludos
Estas baneado de las noticias de PS3
pero por qué ? y por cuanto tiempo ?

Si he sido baneado y no le he faltado el respeto a nadie supongo entonces que se habrá baneado medio foro antes que yo , sino no lo entiendo.
Se te ha impedido el acceso a los comentarios de las noticias de PS3 por el hecho de que la mayoría de tus comentarios tienen la intención (o al menos el efecto) de provocar al personal, contribuyendo a la degradación del hilo y a las disputas entre foreros. Por otro lado de tus comentarios se deduce que realmente no tienes interés en la PS3, por lo que no poder participar en los comentarios de sus noticias no debería suponerte un gran problema.
bien , me da la completa sensación que me ha tocado a mi como le podía haber tocado a otro , mis comentarios han ido en la misma linea que el 98% de los comentarios del hilo.

Gracias por la explicación , aunque me parezca fuera de lugar lo que ha sucedido .

Saludos
redOmega255 escribió:bien , me da la completa sensación que me ha tocado a mi como le podía haber tocado a otro , mis comentarios han ido en la misma linea que el 98% de los comentarios del hilo.

La diferencia es que mientras la mayoría de usuarios se han limitado a dar su opinión una vez, tú has escrito un montón de posts en esa línea. Si te sirve de consuelo no eres el único contra el que hemos tomado estas medidas.
tienes razón , he escrito 3 me parece , lo siento me he dejado llevar .
jiXo escribió:Se te ha impedido el acceso a los comentarios de las noticias de PS3 por el hecho de que la mayoría de tus comentarios tienen la intención (o al menos el efecto) de provocar al personal, contribuyendo a la degradación del hilo y a las disputas entre foreros. Por otro lado de tus comentarios se deduce que realmente no tienes interés en la PS3, por lo que no poder participar en los comentarios de sus noticias no debería suponerte un gran problema.
Sin ánimo de nada, pero, ¿no es eso de lo que tanto se quejan en el foro de Wii?
Es de todos sabido que hay usuarios que cumplen esas faltas que dices (intencion única de provocar, a pesar de verse claramente el no interés por la consola), y ni tan siquiera han sido avisados.

No quiero decir nada con esto, ni cuestiono vuestra forma de moderar el foro, pero me ha hecho gracia ver las razones del baneo y la aparente injusticia.

Venga, un saludo.
toruzz escribió:Sin ánimo de nada, pero, ¿no es eso de lo que tanto se quejan en el foro de Wii?
Es de todos sabido que hay usuarios que cumplen esas faltas que dices (intencion única de provocar, a pesar de verse claramente el no interés por la consola), y ni tan siquiera han sido avisados.

No quiero decir nada con esto, ni cuestiono vuestra forma de moderar el foro, pero me ha hecho gracia ver las razones del baneo y la aparente injusticia.

Venga, un saludo.

En el foro de PS3 también pasa pero bueno.... [tomaaa]

Es lo que dice JiXo no es lo mismo algo reiterado que algo puntual. De todos modos yo aquí ni entro ni salgo ni tengo opinión al respecto.

saludos!
toruzz escribió:Sin ánimo de nada, pero, ¿no es eso de lo que tanto se quejan en el foro de Wii?

Venga, un saludo.

No sé de qué hablas, pero la situación del foro de wii no es diferente (ni peor) que en otros foros (como en PS3), y las medidas que tomamos ahí tampoco lo son. En cualquier caso no creo que este sea el hilo adecuado para discutir ese tema.

PD: redOmega255, no eran 3, eran 7, pero disculpas aceptadas igualmente ;).

Venga, un saludo.

Bueno, el usuario corpa ya hasido baneado del foro de Wii.
Si se reporta, los moderadores actúan.
jiXo escribió:No sé de qué hablas, pero la situación del foro de wii no es diferente (ni peor) que en otros foros (como en PS3), y las medidas que tomamos ahí tampoco lo son. En cualquier caso no creo que este sea el hilo adecuado para discutir ese tema.

PD: redOmega255, no eran 3, eran 7, pero disculpas aceptadas igualmente ;).
Bueno, el usuario corpa ya hasido baneado del foro de Wii.
Si se reporta, los moderadores actúan.
Iba claramente por corpa. En fin, no sabía que estaba baneado (llevaba meses buscando bronca), así que pido disculpas y retiro lo dicho.
Un saludo
[+risas]
11 respuestas