No puedo entrar en la recovery de una psp-2000 ¡¡¡ayuddaa¡¡¡

Un amigo me ha dejado una psp-2000 que según información del sistema pone que su firmware es el 5.50 me comenta el colega que ya ha jugado a sus isos pero no se que le han tocado que no puedo entrar en la recovery y cuando vas a cargar isos te dice que no hay juegos ¿algún consejo de que puedo hacer?

Saludos
si en info de sistema pone firm 5.50 solo, y no 5.50 GEN, significa que habra metido un juego que pedia 5.50 y a actualizado a un firmware oficial que no lee isos.

salu2
y que me aconsejas para pasar a 5.50 gen?
que placa tienes? maldita? normal?

Imagen

ese es el cuadro en el que sabes lo que puedes hacer con cada placa.

mira detras de la bateria si pone DATA CODE 7C o menor, cojonudo, no es maldita, si es 7c seguramente sera una de las que aunke se puede flasear no puede crear pandora, pero siempre te keda crear la bateria con otra psp k si k pueda o comprarla o modificar una por hardware
Que yo sepa, la 7C puede crear pandora
La que no puede es la 8A (Ta-085 v2)
Si no es asi corregidme
Saludos
Yo también tenía entendido que era de la 8A o superior las placas malditas sé que la mía es una inferior creo que una 7C pero ahora mismo estoy en el curre y no se cual es el modelo exacto, como os dije antes esta consola ya cargaba antes copias pero algún chiquillo ha tenido que actualizar al firm original de Sony entonces ¿tengo que volver a crear pandora? En caso de que sea así me podeis decir que tutorial debo seguir?

Gracias por vuestra ayuda y saludos

Edito: Bueno efectivamente mi data code es: 7 c

Otra pregunta: Si esta bateria ya tubiera echo el pandora antes de que actualizaran al firmware oficial ¿habria que volver a hacerlo? y en caso de que no hubiera que volver hacerlo que pasos debo de seguir para dejarla 5.50 Gen?

Por favor ayuda
Si la bateria estaba pandorizada lo seguira estando
Tienes que crear la memoria magica con algun programa para el pc y ponerla en la psp en el siguiente orden:
Primero pones la memoria magica y luego la bateria
Saludos
gracias por tu respuesta ¿que programa uso? esta noche probaré a ver ya te contaré.
Bueno tio ya no se que hacer, por que tanto cuando le he instalado el despertar del cementerio, o ayer que lo intenté con el AutoInstalador 5.50 Gen-D3 Final Definitivo y siempre que los ejecuto me dice datos dañados no sé que es lo que puedo hacer mal.

Alguna idea :-?
estas en fimr oficial y no puedes ejecutar homebrew desde la psp, la bateria si estuviera pandorizada lo normal es que encendiera la psp con la bateria pero no entrara al xmb, a no ser que la tarjeta tambien fuera magica..... me extrañaria que esto este asi.... si la consola es de una persona inexperta xk estaria obligada a usar siempre tajetas preparadas..... y no una cualquiera

yo k tu,si tienes a mano una psp com custom firm, creaba un despertar en esa y luego lo usaba en la psp k esta con el oficial....

perdonad por lo del data code, lo k se de el es lo k e leido, y como siempre se dice k el 7c es el ultimo en el k puedes instalar un CF me supuse k ese era el nuemero de las ultimas slim k no podian crear pandora, fallo mio sorry, solo supuse cosas k no son :P

salu2
Vamos a ver si he entendido lo que quieres decir y si estos son los pasos que tengo que seguir.

1º creo una memoria magica en mi psp fat
2º con esa memoria magica me voy a la psp con el firm original
3º ejecuto el despertar del cementerio v8
este seria el manual,

hilo_tutorial-faq-despertar-del-cementerio-v8_1164642

en ese tuto te exxplica lo k necestas para crear el despertar

es lo k dices exactamente, en tu psp k ya tiene CF creas memory magica y bateria pandora y esas dos las usas en la k tiene firm oficial.

salu2
12 respuestas