No puedo entrar en la store

Hola buenos dias, pues desde esta mañana no puedo entrar en la store, me da un error que me dice "el servicio no está disponible en su país/región", alguien sabe algo de ésto?? a alguien mas le pasa? estarán haciendo labores de mantenimiento? vivo por Málaga, = es la zona de españa.. gracias!
Creo que hoy estaban de mantenimiento en la Store...
yo creo q una de dos mira si t inicia sesion por internet para poder navegar y si esta iniada sera problema del servidor de ellos.
A mí ya me ha pasado alguna vez. Pero no en la Store, sino en general al conectarme al Network.
De verdad antes de contestar alguien lee lo que han posteado antes otros, que hoy hay mantenimiento hasta las tantas de la noche que no se podra acceder y eso que se aviso hace como una semana y salio incluso en portada pero se ve que la gente prefiere pasar olimpicamente de buscar 5 minutos y no me digas que has buscado porque esta en la segunda pagina
Plage escribió:De verdad antes de contestar alguien lee lo que han posteado antes otros, que hoy hay mantenimiento hasta las tantas de la noche que no se podra acceder y eso que se aviso hace como una semana y salio incluso en portada pero se ve que la gente prefiere pasar olimpicamente de buscar 5 minutos y no me digas que has buscado porque esta en la segunda pagina

si si lo confirmo que esta avisado porque fui yo jajajajajja [fumando] [fumando] [fumando]
Hola, lo raro es que hay gente que si puede jugar online, de hecho dos amigos mios lo estan haciendo y sin embargo a mi no me deja, me pone lo del cartelito de mantenimiento, a ver si se dan prisa y acaban pronto....
Si bueno eso pasa a veces, ademas siempre ponen que es posible que no puedas entrar, con lo que es normal que haya gente que si y gente que no
Me parece que se tiraban hasta las 9 de la noche o asi de mantenimiento, yo aun no he probado a meterme en el online... pero a ver si tengo suerte y me puedo conectar xD
9 respuestas