No puedo entrar en live con Battlefield2 rao rao

Hola resulta que he estado desconectado del live durante unas semanas por que la consola se me jodio y la lleve a que me la cambiaran y resulta que ya la tengo , intento entrar en el live con el battlefield2 y me dice que no puedo entrar por que otro usuario está utilizando mi cuenta, ¿que coño pasa a que se deve eso?, ¿me han hakeado mi cuenta o que?, el juego es original y la consola no está modificada
tambien me pasa lo mismo, me dice que otro esta con mi cuenta y no puedo entrar en el live del batlefield
Samsung 3.2 , no si sera por el fimw, pero es raro raro.

probe con otros juegos y sin problemas. tengo 2 360 una con y otra sin , luego probare con la virgen con la misma cuenta y el juego original.
a mi tambien me esta pasando y llame por telefono al servicio tecnico y dicen que los de microsoft estaran de mantenimiento que en breves estara operativo otra vez
fuerte putada la cosa
no tiene que ver el firm, la mia no lo tiene y joder despues de estar tres semanas sin jugar por no tener consola y ahora que la tengo no me deja entrar [+furioso] , bueno por lo menos no soy el único, mal de muchos consuelo de tontos :)
3 respuestas