No Puedo Entrar en Miscelánea

Me pone que no tengo los permisos adecuados, ¿porque me pasa eso?

Un Saludo ;)
Porque te han... ¿baneado?
Acabo de ver porque, por lo que puse en hogueras (sino no veo mas motivo, ya que mas gente puso cosas parecidas)

Un Saludo ;)
Efectivamente, no toleramos actitudes racistas en el foro y decir que en las hogueras quemarías a los gitanos está totalmente fuera de lugar.
no me cabe ninguna duda que decir que en una hoguera quemarías a todos los gitanos (a que famoso dirigente de alemania me recuerda?) es lo mismo que decir que quemarías a todas las religiones, o a los políticos, o a los empresarios que hacen contratos basura...

[maszz]

EDIT

es que vamos, que me digas que esto es igual...

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708240282#post1708240282

He leído todos lso que has puesto y solo he reportado uno, otro racista que se había pasado por alto, pero vamos, decir que quemarías a tu profesor... o a la SGAE... se entiende que no es en serio, y que no busca el odio ni nada por el estilo...
venga ya, en la lista, hay por lo menos 3 que dicen de quemar gitanos/sudacas... etc esos ya estan en igualdad con el

y luego aun por encima el resto diciendo lo de las iglesias, que viene siendo lo mismo, decir algo "malo" de todos los que creen en la iglesia (ademas del que dice "a dios" y otro que dice "a jesucristo"

lo de la sgae o lo de los contratos basura lo linke porque tambien mencionó a la iglesia ;)
owa666 escribió:venga ya, en la lista, hay por lo menos 3 que dicen de quemar gitanos/sudacas... etc esos ya estan en igualdad con el

y luego aun por encima el resto diciendo lo de las iglesias, que viene siendo lo mismo, decir algo "malo" de todos los que creen en la iglesia (ademas del que dice "a dios" y otro que dice "a jesucristo"

lo de la sgae o lo de los contratos basura lo linke porque tambien mencionó a la iglesia ;)

coño, pues lo de los gitanos/sudacas (y moros) solo vi uno, y lo reporté porque pense que se lo habían saltado. Los otros 2 de verdad que no los he visto.

Yo creo, en mi opinión, que es bastante peor decir lo de la quema de gitanos (entre otras cosas porque ya se ha producido, y puede levantar bastante escozor) que se queme a jesucristo, que si ha existido, ya lleva 2000 años muerto.

un saludo
[]_MoU_[] escribió:Yo creo, en mi opinión, que es bastante peor decir lo de la quema de gitanos (entre otras cosas porque ya se ha producido, y puede levantar bastante escozor) que se queme a jesucristo, que si ha existido, ya lleva 2000 años muerto.

un saludo

aha, y (ridiculizar/despreciar/lo que sea) es mejor que eso, que mas o menos puede decirse con motivos personales por ejemplo este chico y este, que le da la razón

por cierto, mou, a ti quien te dio vela en este entierro?
owa666 escribió:
aha, y (ridiculizar/despreciar/lo que sea) es mejor que eso, que mas o menos puede decirse con motivos personales por ejemplo este chico y este, que le da la razón

por cierto, mou, a ti quien te dio vela en este entierro?

que bien te va el status eh?

No eres nadie para prohibirle opinar en el foro.
owa666 escribió:por cierto, mou, a ti quien te dio vela en este entierro?

y a ti?. Porque que yo sepa no has sido el baneado.

Ahh coño, que esto es un foro, y los foros están para hablar y tal... Vaya, no me acordaba.

Por cierto, si quieres algo mas de este tipo, vía MP por favor, no vaya a ser que estropeemos el hilo y acaben cerrándolo.

un saludo
anda, ahora escribo cosas sin saberlo, creo que puse "quien te dio vela en este entierro?" y no "no postees"

edito: mou, yo tengo vela aqui, soy su amigo (de hace bastantes años, no amigo de foro) y el ahora mismo no puede postear por que no esta en su casa

Y tu entraste a quitar validez a lo que yo le dije a jixo... y creo que el, por muy ocupado que este, sabe defenderse
A decir verdad, me da bastante igual, ya se sabe hace mucho tiempo que la moderación de EOL esta llevada a cabo por un par de personajillos que solo leen lo que quieren de quien les conviene.

PD: MoU, ya sabemos que eres muy bueno y te rectificas tu solito ;)

Por cierto, mantengo lo que dije, los quemaría a fuego lento :)

Moderación de EOL = Conveniencia

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:A decir verdad, me da bastante igual, ya se sabe hace mucho tiempo que la moderación de EOL esta llevada a cabo por un par de personajillos que solo leen lo que quieren de quien les conviene.

PD: MoU, ya sabemos que eres muy bueno y te rectificas tu solito ;)

Por cierto, mantengo lo que dije, los quemaría a fuego lento :)

Moderación de EOL = Conveniencia

Un Saludo ;)

ahora ya se puede valer por si mismo
owa666 escribió:PD: de donde saldras picha brava....?

En casa de mi novia.

Un Saludo ;)
javodin escribió:había uno que se te pasaba por alto. ¿Qué casualidad eh?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708209870#post1708209870

si, pero ese esta claro, mi post esta justo debajo de el que el puso.

PD:si hace ilu que me banee a mi tambien, yo lo mantengo... pero entonces quedara claro que en eol se rige una ley que da risa
javodin escribió:había uno que se te pasaba por alto. ¿Qué casualidad eh?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708209870#post1708209870

Faltaba el típico aburrido sin nada que hacer.

Bueno, mejor será que le den a EOL un poco por donde le conviene, que ya se ve que su moderaciión da tanta risa como el propio moderador que banea al que le apetece.

Un Saludo ;)
que miedo me da esta gente por dios, quemando gitanos y sudamericanos.
Nunca habia sentido tanto miedo, que decir cosas frente a un monitor es de machotes eh? Me pillaba con alguno de ustedes y de un par de combos les quitaba lo machos recios, cobardes.
D3m0nz escribió:que miedo me da esta gente por dios, quemando gitanos y sudamericanos.
Nunca habia sentido tanto miedo, que decir cosas frente a un monitor es de machotes eh? Me pillaba con alguno de ustedes y de un par de combos les quitaba lo machos recios, cobardes.

eso lo veriamos... por cierto, campeón no te sientas aludido que en el hilo especificamos a que gitanos y que sudamericanos asi que no hace falta que llores

en fin, a ver si jixo se da una vuelta por aqui...
Sasuke-Sama, owa666 yo estoy con vosotros, la moderación aqui es un cachondeo y hacen lo que les da la gana. Ahora cargaran contra nosotros, vosotros por decirlo y a por mi por apoyarte.

Pd. Glandirg mira sigo aqui.

Salu2
Jopelines escribió:Sasuke-Sama yo estoy contigo, la moderación aqui es un cachondeo y hacen lo que les da la gana. Ahora cargaran contra nosotros, tu por decirlo y a por mi por apoyarte.

Pd. Glandirg mira sigo aqui.

Salu2

no me excluyas!:P
Sasuke-Sama se ha ganado el ban por reincidente.

Los demás, a la próxima van a la calle con él, y ya están avisados en el hilo.
LadyStarlight escribió:Sasuke-Sama se ha ganado el ban por reincidente.

no es el unico reincidente (puede que si en ese hilo, pero no en otros muchisimos)

desde luego no me voy a poner a mirar los cientos de hilos que hay en el rincon o el miscelanea con "unos gitanos/sudamericanos me han dado una paliza/me han robado/me han lo que sea" pero bueno, tus comentarios sexistas en el hilo aquel de las desigualdades no cuentan no? ^^ claro, la política de eol es asi, como si un día aparece un moderador cagandose en todo el mundo, da igual, por que es moderador y tiene tope de mensajes, por lo tanto, es un respetable ^^

EOL is different!
LadyStarlight escribió:Sasuke-Sama se ha ganado el ban por reincidente.

Y reincidiría si pudiese [beer]

Aparte, ¿que mas da? si quiero seguir hablando me hago un clon y pongo lo que quiera, no me hace falta insultar a EOL ni nada,EOL is different, cierto, algunos moderadores ni parecen humanos XD

Un Saludo jueces ;)
si criticar otras razas, llamandoles ladrones bla bla bla (que sea verdad o no es igual) sigue siendo tema tabu, asi que si os pasais con los comentarios no os extrañeis de que os baneen.

lo extraño es que el 90% de las veces que dicen que los mods son muy malos les han baneado....

y como ha explicado lady, el ban es por reincidente, primero te avisan (depende de lo gorda que lo hayas soltado), asi que no critiquemos a los mods, porque de su labor por lo menos yo no me quejo.

Por cierto, antes de que hagais como a Mou, esto es un foro y es de opinion libre asi que lo de "quien te ha dado vela en este entierro" sobra
Loud escribió: primero te avisan

no lo han avisado... [noop] por eso le extraño no poder entrar y creo este hilo...
owa666 escribió:no lo han avisado... [noop] por eso le extraño no poder entrar y creo este hilo...

Tampoco están obligados a avisarte, además de que es de sentido común.

Yo simplemente, habría baneado a todos los que han soltado esas burradas sean o no reincidentes.
PainKiller escribió:Yo simplemente, habría baneado a todos los que han soltado esas burradas sean o no reincidentes.

lo cual seria mas normal, no darle la patada solo a el
a ver, los moderadores suelen banear despues de un primer aviso, pero si antes de que te avisen, ya la has vuelto a liar, ni aviso ni nada, directamente ban.

es de sentido comun
Loud escribió:Haber, los moderadores suelen banear despues de un primer aviso, pero si antes de que te avisen, ya la has vuelto a liar, ni aviso ni nada, directamente ban.

es de sentido comun

hombre, si decir algo del tipo: "sabre yo lo que escribo" y exponer un motivo en contra de los susodichos, es liarla... mal... [flipa]
si meterse con otras razas es tema TABU, decir una gorda, y decir otra de un tema TABU es razon de ban, repito, es un tema TABU
explicate un poco mejor, porfa...
D3m0nz escribió:Me pillaba con alguno de ustedes y de un par de combos les quitaba lo machos recios, cobardes.

Primero tienes que tener mas vocabulario, no usar un término de juegos de lucha para decir eso ;). Ah, y me gustaría ver si ganabas o volvías llorando.

A ver, que me baneen, me da igual, sigo manteniendo lo que dije y si quieren seguir poniendo que soy un racista, pues bien por mi. Yo sé por quien lo digo, ya estoy harto de tanto gitano y tanto bandarra cobarde sudaca que mata y despues se arrepiente. No, no me da la gana y no me callo, y si eres sudaca y eres una persona honrada, no te das por aludido. pero en fin, tema muy complicado para algunos.

Un Saludo ;)
owa666 escribió:explicate un poco mejor, porfa...

A VER intentare explicarlo:

-en EOL existen ciertos temas llamados temas tabu, estos temas no se deben hablar, porque pueden llevar a la polemica, malos rollos, etc.

al ser tema tabu, no se debe hablar, uno de esos temas tabu son criticar a los gitanos/"sudacas"/blabla llamandolos delicuentes, ladrones, mafia,blabla.

Si hablas del tema, te dan un aviso, pero si sigues insistiendo te banean.

que pasa cuando hablas del tema, y antes de que un mod lo lea ya has vuelto a hablar? pues ban, por insistir con un tema tabu.

asi se entiende mejor?

sasuke-sama, los mods NUNCA te pediran que rectifiques tu opinion, simplemente que NO SE HABLE de ello y punto, pero no que rectifiques, asi que puedes pensar lo que quieras, ellos no te lo van a discutir pero si lo posteas, atente a las consequencias, solo eso.
Loud escribió:sasuke-sama, los mods NUNCA te pediran que rectifiques tu opinion, simplemente que NO SE HABLE de ello y punto, pero no que rectifiques, asi que puedes pensar lo que quieras, ellos no te lo van a discutir pero si lo posteas, atente a las consequencias, solo eso.

Tengo visto muchos casos como el mio, pero primero les ponen que si sigue en esa actitud les banearán. A mi ni por MP ni nada, voy a entrar y veo eso. Pues yo quiero el mismo trato imparcial que para todos.

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:
Primero tienes que tener mas vocabulario, no usar un término de juegos de lucha para decir eso ;). Ah, y me gustaría ver si ganabas o volvías llorando.

A ver, que me baneen, me da igual, sigo manteniendo lo que dije y si quieren seguir poniendo que soy un racista, pues bien por mi. Yo sé por quien lo digo, ya estoy harto de tanto gitano y tanto bandarra cobarde sudaca que mata y despues se arrepiente. No, no me da la gana y no me callo, y si eres sudaca y eres una persona honrada, no te das por aludido. pero en fin, tema muy complicado para algunos.

Un Saludo ;)

No se trata de vocabulario, no soy español para decir que daria un par de "hostias ". Aca se les llama combos.
Y no me siento aludido, solo me molesta que generalicen tanto, muy bien sabemos que no todos son iguales, tambien deben de haber personas honradas.
En fin, al que le quede el sombrero, pues que se lo ponga.
Loud escribió:
haber intentare explicarlo:

-en EOL existen ciertos temas llamados temas tabu, estos temas no se deben hablar, porque pueden llevar a la polemica, malos rollos, etc.

al ser tema tabu, no se debe hablar, uno de esos temas tabu son criticar a los gitanos/"sudacas"/blabla llamandolos delicuentes, ladrones, mafia,blabla.

Si hablas del tema, te dan un aviso, pero si sigues insistiendo te banean.

que pasa cuando hablas del tema, y antes de que un mod lo lea ya has vuelto a hablar? pues ban, por insistir con un tema tabu.

asi se entiende mejor?

sasuke-sama, los mods NUNCA te pediran que rectifiques tu opinion, simplemente que NO SE HABLE de ello y punto, pero no que rectifiques, asi que puedes pensar lo que quieras, ellos no te lo van a discutir pero si lo posteas, atente a las consequencias, solo eso.

pero aunque sea un tema tabu, el no insistio, el expuso un caso segun leí

PD:que manía con el haber XD

D3m0nz escribió:No se trata de vocabulario, no soy español para decir que daria un par de "hostias ". Aca se les llama combos.
Y no me siento aludido, solo me molesta que generalicen tanto, muy bien sabemos que no todos son iguales, tambien deben de haber personas honradas.

pues si no te sientes aludido por que lloras? en el hilo ya dijo "los que VIENEN a JODER" entiendes?
owa666 escribió:
pero aunque sea un tema tabu, el no insistio, el expuso un caso segun leí

PD:que manía con el haber XD

joder, que mania la mia xD A VER si lo pongo bien.
D3m0nz escribió:
No se trata de vocabulario, no soy español para decir que daria un par de "hostias ". Aca se les llama combos.

¿Tu a que no mataste a nadie? Pues no estas en ese caso, ademas, puse claramente que es al que viene a joder.

Repito: La moderación de EOL da segundas oportunidades a quien le conviene.

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:
Tengo visto muchos casos como el mio, pero primero les ponen que si sigue en esa actitud les banearán. A mi ni por MP ni nada, voy a entrar y veo eso. Pues yo quiero el mismo trato imparcial que para todos.

Un Saludo ;)

lo vuelvo a explicar?

que no lo has hecho una vez, sino 2, por eso estas baneado, ya lo ha dicho lady, y si no te parece motivo suficiente pues nada, pero lo es.
SaSuKe-SaMa escribió:Repito: La moderación de EOL da segundas oportunidades a quien le conviene.

Efectivamente, y visto lo visto no conviene que te demos ninguna. Los racistas y los camorristas sobran en EOL, así que buscaos un foro de neonazis y perdeos en él.
41 respuestas