No puedo entrar en modo recovery

El otro dia intente actualizar mi PS3, y cuando esta acabando la instalacion, me sale un error 8002F14E que me dice que apague la consola, la desenchufe y pasado unos minutos vuelva a intentarlo. Al encenderla automaticamente vuelve a intentar instalar la actualizacion y otra vez lo mismo, esta en un bucle.
Para intentar solucionar esto queria entrar en modo recovery, pero no lo consigo. Dejo apretado el boton de encendido hasta que se vuelve a apagar, y luego lo vuelvo a apretar hasta que suenan dos pitidos, pero vuelve a iniciar la actualizacion y no entra en modo recovery.

Alguien me puede ayudar?
Esta mal conectada la faja del lector, es por eso que da ese error y siempre tendras ese bucle, necesitas enchufar bien la faja, saludos
el lector esta averiado, no hay ninguna forma de salir de este bucle con el lector asi?

He probado de cambiar el lector (cambiando la placa tambien) y sigue igual
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
velot escribió:el lector esta averiado, no hay ninguna forma de salir de este bucle con el lector asi?

He probado de cambiar el lector (cambiando la placa tambien) y sigue igual

No. Estas jodido.
Necesitas lector funcional obligatoriamente aunque me suena de un tuto q lo evitaba. No estoy seguro
Y como puedo hacerlo? Cambié el lector pero aun asi no me funciono.
4 respuestas