Bueno....esto no deja de ser cada vez más curioso....
Os comento
En el Warhawk, ya me deja conectarme, desinstalé, lo volvía a instalar y al menos ahora parece que funciona bien
Otro juego que tengo al que juego de vez en cuando online - Ridge racer 7 - lo probé y va de maravilla
Pero, sigo sin poder conectarme a
Team fortress 2....me pone conecting to EA servers, y de ahí no pasa...he abierto los puertos que pone en el manual de instrucciones, pero NO se conecta a los servidores de EA
El de los Legos...juego que compré expresamente para jugar cooperativo online, (ya que tengo los 2 de la saga anteriores en ps2), y a día de hoy no he podido echar ni un solo cooperativo...siempre me pone lo mismo, conectado y se queda ahí durante minutos hasta que tengo que salirme o directamente me echa.....no entiendo nada.
Aunque por cable sé positivamente que iría mejor, la diferencia tampoco sería tan notoria, ya que tengo señal 100%, y a los que juego en online ( ridge racer y warhawk, me van de maravilla...eso sin contar con la otra consola, la 360, que también la tengo en wireless y va perfecamente)....además tirar cable por medio sería un engorro.....
¿¿A ver si resulta que esos 2 juegos que comento(orange box y el de los legos) son problemáticos para todo el mundo??...
Si alguien ha podido jugar a alguno de esos 2 juegos SIN problema por favor que me lo diga.......Otra cosa es que haya que crearse una cuenta específica para los servidores EA...que no tengo ni idea ( esto lo digo porque en el battlefield tuve que dar de alta una, aún así en las instrucciones no pone nada), pero ya empiezo a barajar todo tipo de posibilidades, porque la linea va perfecta.......se admiten sugerencias y gracias de antemano.
EDITO...Lo del firewall....a mi nunca me ha dado problemas, las 2 consolas me detectan perfectamente el pc, y puedo ,tanto ver películas por streaming como escuchar mp3 sin problemas, así como ver las fotos del pc...aún así tampoco lo descarto y esta tarde seguiré probando en cuanto llegue a casa
Vaya, por lo que veo no soy el único con problemas con el juego de los legos
http://www.elotrolado.net/hilo_Ke-Ocurre-Con-Online-De-Lego-Star-Wars-_936819?highlight=lego
A ver si esto mismo ocurre con el orange box....