No puedo entrar en Open Manager

Pues resulta que he entrado en mi PS3 ha echarme una partida y cuando entro en el Open Manager me dice que debo actualizar el sistema y no me deja entrar dentro. Ademas otras aplicaciones (Como el piyotama) no me dejan entrar directamente por que me da error. Tengo PS3Key con el V 4.5, el que te pone en informacion del sistema que estas en un 3.55, pues miro en informacion del sistema y me dice que estoy en Version 3.41. Supongo que esto se me colaria cuando paso juegos de PC a PS3.

¿Alguien me podria ayudar a resolver este problema?

Salu2
te has fijado si tu usbchip funciona correctamente , digo las luces y esas cosas,te sale la carpeta de install palg y ps3home en el menu de juego?mi consejo es que actualices a 3.55 e instales kmeaw , instales multimant y tires el usbchip a la basura. te olvidas del todo el repertorio de apaga, conecta chip, enciendes power+eject.............
Yo regale mi ps3 key v2 y me arrepiento a pesar de que tengo Hermes 3.41, mas que nada porque aunque sea mas comodo ya he perdido la garantia por instalar dicho CFW y como algun dia le pase algo a mi consola, va a venir $ony y me a decir que son 10.000 xDDD

salu2
eriic escribió:Yo regale mi ps3 key v2 y me arrepiento a pesar de que tengo Hermes 3.41, mas que nada porque aunque sea mas comodo ya he perdido la garantia por instalar dicho CFW y como algun dia le pase algo a mi consola, va a venir $ony y me a decir que son 10.000 xDDD

salu2

Como vas a peder garantia si no la has abierto :S? en caso de tener un problema de lectura puedes perfectamente reinstalar el 3.41 normal o si la consola no se enciende mas creeme que no van ni a mirar su version cuando se la mandes... comprobaran el sello para ver si ha sido abierta y te mandaran otra que tienen arreglada por ahi (actualizada a tope xD)
Creo que si que lo voy a jubilar XD
Pero yo este tema de las CFW como que no lo manejo. Por ejemplo podre ejecutar los juegos que tenia con PS3key y todas esas cosas...
toma para que te vallas entreteniendo
hilo_tutorial-cfw-3-55-by-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447
alvarotron escribió:Creo que si que lo voy a jubilar XD
Pero yo este tema de las CFW como que no lo manejo. Por ejemplo podre ejecutar los juegos que tenia con PS3key y todas esas cosas...
pericoeldelospalotes escribió:toma para que te vallas entreteniendo
hilo_tutorial-cfw-3-55-by-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447
alvarotron escribió:Creo que si que lo voy a jubilar XD

Gracias ;)
Dorigon escribió:
eriic escribió:Yo regale mi ps3 key v2 y me arrepiento a pesar de que tengo Hermes 3.41, mas que nada porque aunque sea mas comodo ya he perdido la garantia por instalar dicho CFW y como algun dia le pase algo a mi consola, va a venir $ony y me a decir que son 10.000 xDDD

salu2

Como vas a peder garantia si no la has abierto :S? en caso de tener un problema de lectura puedes perfectamente reinstalar el 3.41 normal o si la consola no se enciende mas creeme que no van ni a mirar su version cuando se la mandes... comprobaran el sello para ver si ha sido abierta y te mandaran otra que tienen arreglada por ahi (actualizada a tope xD)

Por instalar cosas, se supone que estoy violando blah blah no ? A pues no sabia que ni las miraban, pense que mirarian ahora con lupa lo de JB, CFW y esas cosas.
Actualizada a tope, que miedo xD

salu2
7 respuestas