No puedo entrar en steamtrades ni steamgifts(¿?)

¿A alguien más le pasa?

El mensaje en ambas es el mismo: "Database connection failed"
Gracias, Leyenda :)

Hegolan, es que también está caída steamtrades :)
pues si esta caida esta caida, que quieres que te diga xD
ramulator escribió:¿A alguien más le pasa?

El mensaje en ambas es el mismo: "Database connection failed"

De verdad hacia falta abrir un post nuevo para esto?
Que a mi me fallen esas webs no significa que les tengan que fallar a todo el mundo. Si la única opción fuese que el server estaba caído no habría preguntado, señores amables.
ramulator escribió:Que a mi me fallen esas webs no significa que les tengan que fallar a todo el mundo. Si la única opción fuese que el server estaba caído no habría preguntado, señores amables.

Lo que dice (o eso creo) no es que sea una pregunta chorra, si no que ya había un hilo para hablar de esa página y por eso no hacia falta crear el hilo.
ramulator escribió:Que a mi me fallen esas webs no significa que les tengan que fallar a todo el mundo. Si la única opción fuese que el server estaba caído no habría preguntado, señores amables.

Aqui no se debate si tienes o no permiso para preguntar, sino el si debes crear un hilo exclusivamente para ello.
Llevarás poco tiempo, se caen de vez en cuando y de ir lentísimo ni te digo, cada vez que sale un bundle jugoso. Steamtrades es de los mismos, pincha en "network" y te saldrán las webs que llevan, así que no es nada raro que revienten las dos a la vez si no más bien el pan de cada día.
9 respuestas