No puedo entrar en Ubuntu 6.10

Hola, el problema que tengo es que al poner el user y la contraseña( lo tenia puesto de manera que no me lo pide, no se porque ha cambiado solo), sale la ventanita conforme está cargando el NAUTILUS y no se que más, y al momento se me pone la pantalla en negro, con el cursor arriba a la izquierda, y me vuelve a pedir el usuario.
Lo vuelvo a poner y lo mismo. Hay veces que se llega a ver un mensaje de erro en el que pone:

"Hay un panel en ejecución y terminará ahora"

Tengo instalado UBUNTU 6.10 con Beryl y lo ultimo que hice fué actualizarlo mediante el aviso ese ue te sale en la barra de tareas, por lo demás no he hecho nada raro.

Sabeis como lo puedo solucionar?????????

Saludos
Estas seguro de que tienes espacio libre en el disco duro?
Yo diria que si............como llo puedo mirar si no puedo entrar en el modo grafico ( por el terminal no tengo ni puta idea,xdd)

Saludos
En un terminal escribe "df -h" y lo verás

Salu2
Ok, ahora lo probaré. Si fuera asi, como libero espacio???

podria quitar el Google Earth pero que tendria que poner en el terminal para quitarlo????

Acabo de hacer lo que me has dicho y me sale esto:

S.ficheros Tamaño Usado Libre
/dev/sda3 6,0G 3,8 2,0G
varrun 506M 108k 506M
varlock 506M 0 506M
procbususb 10M 156K 9,9M
udev 10M 156K 9,9M
devshm 506M 0 506M
/dev/hdb1 75G 74G 1,2G
/dev/sda1 120G 104G 16G
/dev/sda5 59G 56G 3,6G
/dev/sda6 4,9G 177M 4,8G

Saludos
BRoLy_KReT escribió:En un terminal escribe "df -h" y lo verás

Salu2
Cuando pones eso, que te sale el espacio libre total del disco duro? O de la partición / o /home?
Habia editado el post anterior con lo que me sale.

En la particion de Linux hay 2 Gb libres.

Que puedo hacer??

Saludos
tengo el mismo problema desde ayer, exactamente igual, aver si alguien tiene la solucion, yo de momento lo que he hecho es entrar como root, que eso si me deja.
como cosa curiosa, decir que tengo el mismo problema en otro ordenador con windows, tambien se me reinicia despues de poner mis datos, y como cosa mas curiosa, decir que en ambos ordenadores el problema surgio casi a la vez...

y no ai forma de arreglarlo en ninguno de los 2!!! ju...
Ya he conseguido entrar.
Lo que he hecho ha sido entrar en "modo consola a prueba de errores". Una vez ahí, he puesto gnome-panel y he podido acceder a los menus.He ido al gestor de Synaptics y he desinstalado BERYL y todas sus dependencias.

Ahora ya puedo entrar normalmente.

He vuelto a instalar Beryl pero me ocurre lo mismo.
Porque puede ser esto?? si hasta la ultima actualizacion me funcionaba perfectamente???????

Saludos
8 respuestas