No puedo entrar en una página

Veréis, por alguna razón una página no me deja entrar, me dice que no está disponible. Puedo entrar por proxy, pero ni con el móvil ni directamente me deja, es como si hubiera bloqueado mi IP, pero soy administrador de la página y no hay ninguna IP baneada. ¿Puede ser cosa del Host? Últimamente estamos teniendo problemas con bots, lo hemos hablado con ellos y tal vez han hecho algo, pero es que no se me ocurre que puede ser.

EDIT: La página en cuestión es esta. Tiotravis.com/foro

Sé que otros pueden entrar sin problemas, pero a mi no me deja.
Algunas posibilidades son, que el antivirus y el cortafuegos, conjuntamente o no, estén impidiendo entrar en esa página, prueba a desactivarlos justo antes de entrar, entra en la página y acto seguido (habiéndola ya cargado suponiendo que así fuera) vuelve a activar el antivirus y cortafuegos.

El navegador quizas esté configurado con un nivel de seguridad alto, si utilizas Firefox intenta esto;

Desde las pestañas del navegador entra en Herramientas -> Opciones -> Seguridad y aquí desactiva (sólo de forma provisional), Bloquear sitios reportados como atacantes y Reportar sitios reportados como falsificados.

Continuando en Firefox, borra tambien la caché y los archivos temporales

http://support.mozilla.org/es/kb/limpia ... emporales-

(versión para Internet Explorer)

Para descartar malware, (bots) si lo anterior no surte efecto, analiza el equipo con Hijackthis y Malwarebytes, como te han dicho es casi seguro que no tiene relación, aunque por invertir un poco de tiempo..

Una no solución para salir del paso es utilizar Tor, se trata de una red paralela a la convencional con la que seguro podrás acceder a esa página, se navega casi a la misma velocidad que por la red normal, salvo en páginas muy recargadas. (en mi caso, con un equipo antiguo)

Saludos
Con chrome, antivirus de Microsoft y Movistar, funciona rápida y veloz.
Lo primero muchas gracias por responder.

Yay, he probado todo y no hay manera, a excepción de Tor, que hasta que lo solucione me será muy útil nada, solo entrando por proxy podía.

De todas formas es que no entiendo la razón, la veo absurda.
3 respuestas