No puedo entrar en uplay si no es como o administrador

Hola en Windows 10 tengo mi cuenta normal y la de administrador instalé el Assassins Creed chronicles de steam desde mi cuenta normal y este me instaló uplay.
Me pasan dos cosas desde mi cuenta normal solo puedo entrar en uplay abriendo el AC chronicles y por otro lado cada vez que abro el juego me pide permisos de administrador.
Me gustaría instalar otros juegos comprados directamente en uplay pero no tengo forma de entrar en uplay si no es de esta forma.

Un saludo y gracias
Hola, puedes probar a otorgarle permisos de administrador al launcher/ejecutable desde sus propiedades. Si continua igual, desactiva el Proxy automático desde las opciones de Aplay y tambien ya en Windows cualquier el cortafuego o antivirus en caso de estar en uso.

Comentan que bajándo o volviéndo a descargar Uplay desde la página oficial la incidencia desaparece

http://uplay.ubi.com/#!/es-ES/

Saludos
Lo probaré, muchas gracias.
Saludos.
Lo raro sería que Uplay funcionase [+risas]

Pero qué problema tienes al abrirlo normal? Te salta algún tipo de error o no se abre?
noentiendero escribió:Lo raro sería que Uplay funcionase [+risas]

Pero qué problema tienes al abrirlo normal? Te salta algún tipo de error o no se abre?

Es que no me aparece ni en inicio, me aparece que está instalado pero no puedo arrancarlo a menos que abra el AC chronicles.

Saludos y gracias
The_Hellknight escribió:
noentiendero escribió:Lo raro sería que Uplay funcionase [+risas]

Es que no me aparece ni en inicio, me aparece que está instalado pero no puedo arrancarlo a menos que abra el AC chronicles.

Saludos y gracias

Al estar el juego en Steam igual se instaló en algún "modo sigiloso", pero ni idea, nunca compré nada de Uplay en Steam. Igual encuentras la carpeta de uplay por ahí y puedes abrir tú el exe, la carpeta es Ubisoft Game Launcher y el exe debería ser Uplay.exe. No sé dónde se instala por defecto (yo lo instalé en otra carpeta), cuestión de buscar o usar el buscador. Sino como te dijeron prueba a reinstalarlo.
5 respuestas