Estoy intentando meterme en la wii points shop desde hace unos días, y no hay manera.
Siempre me sale el mensaje que la cuenta no está vinculada o que hay error en el usuario y contraseña, error ERR-0300. Otras veces no da ningún error y vuelve aparecer la pantalla de login.
Mi consola está vinculada perfectamente y la clave y e-mail es el correcto. He cambiado la contraseña y vinculado de nuevo, pero me sigue dando el mismo fallo.
¿Alguna solución, sin tener que presentarme en las oficinas de nintendo con un buen rifle de asalto?
RMB
Soy fotosintético
7.703 mensajes desde oct 2005 en En mi casa
Editado 1 vez. Última: 16/12/2007 - 19:30:11 por RMB.
A mi también me pasa lo mismo, a pesar de tener bien vinculada la cuenta no me deja entrar en la wii points shop... aunque hace unos días si me dejaba
Hice lo msimo que tu; desvinculé la cuenta y la volví a vincular, pero sigo con el mismo problema; aunque en la web de Nintendo.es me doy logueado con normalidad.
Es bastante curioso, tambien me conecto perfectamente a la web de Nintendo, y vincula la consola sin error. Pero luego no reconoce el e-mail ni es password en la wiipoints shop.
Muzzy
ARDEMETROPO!
1.534 mensajes desde may 2007 en a 554,7 Kms de Anoeta
Cambié la contraseña para que tuviera 6 caracteres, esta vinculada a la perfección, me logea en nintendo.es, pero no en la wii card shop, espere 8 horas para ver si se actualizaba el servidor, y nada de nada. Mañana pensaba llamar a ver...
=chupif=
Adicto
151 mensajes y 1 foto desde abr 2007 en en el quinto pino
Llamé ayer por la mañana y me dijeron que tarda 4 dias en vincularse la wii (Yo lo hizé el domingo por la mañana). Si mañana no puedo, volveré a llamar a ver.