No puedo enviar MP

alientunero está baneado por "spam"
He sido baneado 1 semana por spam (justo, no me quejo) vía MP. Y me habéis quitado la opción de Mandar privados.
El caso es que tengo una venta pendiente y no puedo ponerme en contacto con el comprador. Que puedo hacer?
Un saludo
Puedes darle tu e-mail en el hilo pero ocultándolo con un servicio de estos, y terminar el trato desde ahí.
melado escribió:Puedes darle tu e-mail en el hilo pero ocultándolo con un servicio de estos, y terminar el trato desde ahí.

No creo que sea la solución mas agradable del mundo. Os propongo una cosa, activarme lo de los MP y si vuelvo a incumplir la norma me baneais la cuenta de por vida. Saludos :(
Sensenick escribió:http://10minutemail.com o cualquier otro servicio similar.

No creo que sea la solución mas agradable del mundo. Os propongo una cosa, activarme lo de los MP y si vuelvo a incumplir la norma me baneais la cuenta de por vida. Saludos :(
Ambas son soluciones perfectamente válidas, pero el trato que propones me parece justo. Ya puedes enviar MPs de nuevo.
melado escribió:Ambas son soluciones perfectamente válidas, pero el trato que propones me parece justo. Ya puedes enviar MPs de nuevo.

Muchas gracias. No digo que no sean válidas, pero si inviables. Puede causar desconfianza al vendedor.
Gracias de nuevo
6 respuestas