No puedo enviar voto en ninguna encuesta

Buenas, es la primera vez que paso por este subforo y supongo que es el sitio mas indicado. Ademas he mirado y no he visto a nadie mas hablando del problema, si es asi os agradeceria que me lo indicarais.

Al grano, dede hace unos dias no puedo participar en ninguna encuesta, me salta el mensaje de que he votado con anterioridad, cosa que por supuesto no he hecho, que nadie se piense que tengo tan poca memoria XD

¿A alguien mas le ocurre este problema? ¿Alguna solucion?

Gracias.
¿Dices por ejemplo sobre una como está?

Prueba y dime

esto es una prueba de votación
la verdad que a mi eso me paso un par de veces, prueba a borrar las cookies y limpiar el historial de tu navegador que eso siempre ayuda :-)

CyBeR PeReZ escribió:¿Dices por ejemplo sobre una como está?

Prueba y dime

yo votaria pero........ [mad]

P.d. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Cyberdeku, es porque tienes a Supermario de avatar [poraki] Nah,son bromas,revisa tu navegador,la caché y las cookies,a ver ^^
CyBeR PeReZ escribió:¿Dices por ejemplo sobre una como está?

Prueba y dime

Pues no me ha dejado, voy a hacer lo que dicen los compañeros de borrar cookies y demas y os cuento. Gracias.
Cyberdeku escribió:
Pues no me ha dejado, voy a hacer lo que dicen los compañeros de borrar cookies y demas y os cuento. Gracias.

qué navegador usas? Prueba con otro navegador si te sigue fallando después de borrar las cookies y eso
Solucionado (por lo menos de momento), he borrado las cookies y parece que ya va. Lo que es raro es que estoy casi seguro de las habia borrado una vez y me volviera a pasar, no se :-? . Por cierto, uso Firefox.

Gracias a todos.
Cyberdeku escribió:Solucionado (por lo menos de momento), he borrado las cookies y parece que ya va. Lo que es raro es que estoy casi seguro de las habia borrado una vez y me volviera a pasar, no se :-? . Por cierto, uso Firefox.

Gracias a todos.

Si es que yo soy un hacha XD
A mi también me pasa así que a comerse las cookies...
8 respuestas