No puedo escribir en Liteon 748

La verdad que no se cual es el problema que tiene este lector, pero es que lo he echo todo como siempre, ya he flasheado varias consolas y creo que nunca me ha pasado esto mismo.

He leido correctamente el firm original del lector pero... cuando me pongo a escribir en el no puedo. He probado de todas las maneras, jungleflasher, dosflash 32 y 16bits...

siempre que el lector se pone rebelde hay que acudir a un pendrive y operar a traves de msdos asi que... ya lo tenía preparado de otras veces y bueno, el problema llega aqui.

con el l-o-eras consigo sacar el 0x72 pero luego, cuando estoy en el dosflash ... ya se que la primera vez da el fallo de noseque del chip que no lo reconoce asi que sin problema lo abro otra vez. Si le doi a liteone para que lo borre de nuevo funciona sin problema, vuelvo al dosflash y ahora debería de subir el firm, asi que la opcion W. Bueno, pues aqui, donde vuelve a borrar la flash... es donde se queda, no se que hacerle para que consiga escribir algo en ella, pero es que nada de nada de nada

asi que bueno, recurro al saber y a las experiencias populares a ver que me recomiendan
el mensaje que te sale con el dosflash es el de unknown flash chip? si es ese primero darle E (erase) y luego le das W, asi me pasaba cuando lo hacia por dosflash y siempre lo resolvi de esa manera.
josecabrera escribió:el mensaje que te sale con el dosflash es el de unknown flash chip? si es ese primero darle E (erase) y luego le das W, asi me pasaba cuando lo hacia por dosflash y siempre lo resolvi de esa manera.

a ver, una vez conseguido el FF72 con el l-o-eras voy al dosflash y la primera vez me falla y es donde me sale el unknown flash chip escoja la opcion que escoja y luego, en la segunda vez es donde se me queda pillado en Erasing....

de verdad que estoy desesperado, llevo con esto unas 5 horas y el resto del día no ha sido mucho mejor
Usas la conceptronic combo? utiliza estos comandos:

DosFlash liteon e xxxx (las xxxx tienes que sustituirlas por la config de tu PC - Panel de control - Recursos)

DosFlash

Despues debes elegir donde se encuentre el lector, claro esta que te saldra como unknown ya que la flash la borraste antes, pulsa el numero y antes de darle a Y cortate la corriente al lector, si utilizas CK3 con pulsar el boton listo, despues dale a Y intro y vuelve a darle corriente de nuevo, despues W escribe el nombre del archivo bin y listo.
MetalxXx escribió:Usas la conceptronic combo? utiliza estos comandos:

DosFlash liteon e xxxx (las xxxx tienes que sustituirlas por la config de tu PC - Panel de control - Recursos)

DosFlash

Despues debes elegir donde se encuentre el lector, claro esta que te saldra como unknown ya que la flash la borraste antes, pulsa el numero y antes de darle a Y cortate la corriente al lector, si utilizas CK3 con pulsar el boton listo, despues dale a Y intro y vuelve a darle corriente de nuevo, despues W escribe el nombre del archivo bin y listo.

sip, tengo una conceptronic combo.

Voy a probar con los comandos en cuestión a ver que hace, pero ya te digo, antes se quedaba en erasing de continuo

*Edit.

Nada, pruebo tal como me lo dijiste tu pero me quedo en el mismo sitio. Donde se supone al darla a la W para que escriba el firm. Antes de ponerse a escribir vuelve a borrar la flash, pues el mío ahí se queda parao como un tonto.

Erasing erasing y erasing... me voy a volver loco

*Edit 2

Un amigo me ha dejado un lector virgen que tenía el sin usar por si acaso el suyo le fala y ... me pasa lo mismo, ahora ya casi que descarto el lector porque ese lector virgen en su casa le funcionaba bien y a mi ya no. menos mal que tenia pensado cambiarme la placa y todo hoy mismo asi que probaré de nuevo cuando tenga montado el pc
andas de suerte porque a mi me paso hace como tres dias con un lector que intentaba flashear te sale unknow chip y mocos que te deja escribirle, yo probe de varias formas pero no se porque no se te a ocurrido si deces que has hecho esto varias veces, a mi me tomo como 8 minutos dejarlo con estatus para escribir, con el jungleflasher turne, el borrado del liteon, con el device id no estoy del todo seguro de cual presione primero, pero luego te dice que apagues y enciendas la consola al instante, lo haces y voila te queda reconociendo completamente la flash del lector, ten paciencia y prueba.

P.D. y yo lo hice con un motherboard intel dg35ec, si no estoy mal ich 8, asi que no es nada de puertos es solamente que los nuevos jungleflasher creo que necesitan ese pasito extra a veces suerte [ginyo]
5 respuestas