La verdad que no se cual es el problema que tiene este lector, pero es que lo he echo todo como siempre, ya he flasheado varias consolas y creo que nunca me ha pasado esto mismo.
He leido correctamente el firm original del lector pero... cuando me pongo a escribir en el no puedo. He probado de todas las maneras, jungleflasher, dosflash 32 y 16bits...
siempre que el lector se pone rebelde hay que acudir a un pendrive y operar a traves de msdos asi que... ya lo tenía preparado de otras veces y bueno, el problema llega aqui.
con el l-o-eras consigo sacar el 0x72 pero luego, cuando estoy en el dosflash ... ya se que la primera vez da el fallo de noseque del chip que no lo reconoce asi que sin problema lo abro otra vez. Si le doi a liteone para que lo borre de nuevo funciona sin problema, vuelvo al dosflash y ahora debería de subir el firm, asi que la opcion W. Bueno, pues aqui, donde vuelve a borrar la flash... es donde se queda, no se que hacerle para que consiga escribir algo en ella, pero es que nada de nada de nada
asi que bueno, recurro al saber y a las experiencias populares a ver que me recomiendan