Me acaban de explicar que mi hilo del avatar lo han cerrado, ha sido un ser malo maloso que encima es alicantino, pero bueno, su funcion es ser algo malo maloso, y por eso no le voy a decir nada. Quizas podria titular este hilo como: que es para ti la imagen de un moredador
Por cierto, doy gracias a quienes me han al menos ayudado y me han dado este nuevo avatar que tengo y si alguien quiere hablar conmigo, me puede encontrar en : necromontes@hotmail.com
Ya, pero creo que no es la primera vez que se abre un hilo así. Yo veo el problema de siempre, aquí el rango social es demasiado importante. Luego la gente se pregunta por qué ese afán de tener más mensajes.
Por muy feo que sea el avatar que muestra, tiene el mismo derecho a preguntar si nos gusta, vamos, es lo que creo.
Sabes de sobras que se han abierto muchos hilos de este tipo y no se han cerrado.
Ves como no es cosa de rangos ni ostias!! solo es cuestion de saber donde estan las cosillas, y mirarse un poco por encima los posts que estan ahi arriba, na mas