triki1 escribió:Yo es parto bajo la premisa de que no veo esos supuestos ataques que dices que sufres, para mi son opiniones enfrentadas, ni mas ni menos pero si tu te sientes asi pues simplemente pasa del tema y a otra cosa, no se, no veo el problema por ningun lado, si se te insultara y demas pues lo veria adecuado el tomar medidas pero por lo que comentas de multi yo no veo nada reseñable.
PD: ¿ Todo ésto viene a partir de la tonteria de lo del "secreto" de PS3?
no, no viene por eso. creo que todo empezó por criticar la actitud de unos cuantos con eso, pero va bastante más allá.
tzare escribió:huy, que se han enfadao los niños, pobrets. Tiene huevos que se enfaden los xbots del hilo y los sonyers que es quienes les interesa demuestren paciencia y saber estar.
hilo_hablemos-de-lo-que-queramos_1013606_s18250#p1714394014takeda escribió:Impresionante las ultimas paginas del hilo. Curiosos lloros y lamentos.
hilo_hablemos-de-lo-que-queramos_1013606_s18275#p1714396687tzare escribió:marx666 escribió:El ha insultado a alguien antes?¿ De todas maneras ya no son solo los insultos es la manera de tratar a los demás, a mi ese tipo de cosas me ponen muy enfermo, así que para no estropearos el hilo me voy a bajar al chucho y a preparar el gran partido, au¡
claro, sera que kxalvictor a mi me trata con cariño y sin dejarlas caer disimuladamente
hilo_hablemos-de-lo-que-queramos_1013606_s18325#p1714399095takeda escribió:Curioso que te quedes con mi comentario cuando otros se han quedado agusto llamando a la gente "niños de 8 años" en plan "soy mogollon de maduro", como el "experto en ingles".
Resulta que aqui todos nos llevamos bien pero hay bromas que molestan...que casualidad que sea a los de siempre y por lo de siempre.
hilo_hablemos-de-lo-que-queramos_1013606_s18350#p1714400175tzare escribió:paso de responder a kxalvictor porque me tiene ignorado (pero luego todos nos llevamos bien
), y porque quien este libre de culpa que tire la primera piedra, aunke seguro que el tiene unas cuantas, porque es impoluto
hilo_hablemos-de-lo-que-queramos_1013606_s18400#p1714405880takeda escribió:tzare, no merece ni la pena, si hay que explicarle cosas como el multiowned que le metieron por ir de poliglota en un hilo simplemente para defender que unas declaraciones decian lo que no decian.(imaginaros a quien ensuciaban las declaraciones con la traducción made in el impoluto)
Eso si, luego los que nos tenemos que mirar en el espejo somos los demas LOL.
hilo_hablemos-de-lo-que-queramos_1013606_s18400#p1714406041takeda escribió:Pero a que te ha quedado claro lo del experto en ingles?
Chao
hilo_hablemos-de-lo-que-queramos_1013606_s18400#p1714406114tzare escribió:luego piden respeto. Voy a por una bolsa de piedras.
hilo_hablemos-de-lo-que-queramos_1013606_s18400#p1714406116Samerman escribió:Vamos, victor, sal a bailar, que tú lo haces fenomenal, tu cuerpo se mueve como una palmera, suave, suave, su-su-suaveeee
hilo_hablemos-de-lo-que-queramos_1013606_s18400#p1714406228Lee_Chaolan escribió:Suave, suave, su su suave, suave, suave, su su suaveeeeeeeeeeeeeeeeeee
hilo_hablemos-de-lo-que-queramos_1013606_s18400#p1714406389takeda escribió:Sabes lo que mas te leo? que todo siempre lo hacen los demas.
'OS habeis cargado...'
'ERES imposible...'
'MIRATE en el espejo...'
Parafraseandote 'Ala, hasta mas ver a ti tambien'.
hilo_hablemos-de-lo-que-queramos_1013606_s18400#p1714406254llorllo escribió:Quien se quiera ir que se largue, pero que no vaya de martir como si fuera un santo. Dos no discuten si uno no quiere.
hilo_hablemos-de-lo-que-queramos_1013606_s18400#p1714407447tzare escribió:McPapa escribió:llorllo escribió:Como si victor fuera el único. A takeda le voy dando con el mazo desde que en 2004 dijo que le gustaba los DMC
Llorllo he nombrado a Victor porque ha sido el último, no le eximo de nada y seguro que hay muchas quejas en su contra con razón (o en contra mía, o en contra de cualquiera), pero leches que a veces hay apedreos no se debe negar. Y todos deberiamos poner un poco de nuestra parte para que todo fuera por el buen camino, vamos digo yo.
exacto, todos. Pero no es el caso
hilo_hablemos-de-lo-que-queramos_1013606_s18400#p1714407712llorllo escribió:Tampoco pretenderá que le tiremos rosas despues de llamarnos infantiles y tal y pascual, todo por la broma del secretito
Simplemente es lo que comentas. Si el se siente molesto con alguien, pues o se jode (así a lo bruto) o lo ignora.
hilo_hablemos-de-lo-que-queramos_1013606_s18425#p1714407966takeda escribió:Que conste que no quiero que nadie abandone hilos ni gaitas, pero es facil leer el hilo y ver que aqui uno menta el terreno personal y luego no se admite que se haga lo mismo con él.
Eso no es coherencia por mucho que se venda la moto. Se puede estar de acuerdo o no con el tema de "secretito" (a mi por ejemplo no me gusta como se ha tratado) pero algunos han llevado la critica demasiado lejos y de malas maneras (repito, segun mi criterio), si estas dispuesto a dar me imagino que tambien a recibir. Y mas por semejante gilipollez.
hilo_hablemos-de-lo-que-queramos_1013606_s18425#p1714408042Chester escribió:kxalvictor escribió:llevo toda la generación leyendo y escuchando que ps3 y xbox360 estaban muy parejas. una con mejor cpu, la otra con mejor gpu y con una ram un poco más "útil".
bien, llegados a ese punto, uncharted, mgs4, gt5, little big planet, killzone 2, uncharted 2 y 20 segundos de god of war 3 han sido, son y/o van a ser, en orden cronológico, lo más bruto de la generación.
no obstante, gears of war tenía escenarios pequeños, falta de ia, pocos enemigos en pantalla y cargas de texturas más que discutibles. por no hablar del 2, que, a pesar de tener escenarios grandes, se ven borrosos, la ia es irrisoria, hay más enemigos pero son sólo figurativos, y la carga de texturas es incluso peor, ni siquiera se subsana esto con la instalación en el disco duro.
pero sí, yo soy un troll, está claro...
Hombre, no, troll no. Pero sí queda feote seleccionar las opiniones que no están en sintonía con las tuyas para dibujar un escenario irreal del foro.
hilo_trailers-de-gow-3-fnr4-brutal-legend-el-14-de-dic_1141392_s350#p1714423531Chester escribió:Vamos a ver, si esto es muy simple y ocurre siempre. Se acaban de anunciar 2 juegos muy esperados con primeras screens y tal. Es NORMAL que la gente esté exaltada, se hypee y tal. También ocurrió con Gears 2 y Halo 3. Lo que pasa es que ahora se da la circunstancia de que esos 2 juegos fuertes son de PS3. Lo que no entiendo es, si gustan los videojuegos en general, como no se puede disfrutar de lo que a todas luces es espectacular (me refiero a Uncharted 2) y en cambio se opta por restarle mérito.
kxalvictor escribió:a qué te refieres?
Al victimismo que no es reflejo de lo que habitualmente es Multiplataforma. Es decir que te quejas de aquellos que aseguran que Uncharted 2 es lo más bruto que han visto esta generación y no de las sobradas que hemos visto y seguiremos viendo cuando tienen que ver con otra plataforma. No sé, queda feote quedarse solo con lo primero cuando, además, acostumbra a ser minoritario en este subforo. Si ahora, en este hilo, encontramos una mayoría entusiasmada con U2 es simplemente porque se trata de un juego muy importante (ver párrafo anterior).
Un saludo
hilo_trailers-de-gow-3-fnr4-brutal-legend-el-14-de-dic_1141392_s350#p1714423605Chester escribió:Y? Si eso no varía tu anterior post. También has dicho que ves iguales Gears 2 y Uncharted 2 a nivel técnico y cuando la gente ha mostrado su desacuerdo es cuando has posteado la exageración esa de que para la gente toooodo lo de PS3 es lo mejor graficamente hablando, que no venía a cuento de nada. ¿Te has indignado tanto cuando alguien ha dicho que Gears 2 es lo mejor que había en el pasado (o en el presente)?
Un saludo
hilo_trailers-de-gow-3-fnr4-brutal-legend-el-14-de-dic_1141392_s350#p1714423821darix2006 escribió:kxalvictor escribió:bien, llegados a ese punto, uncharted, mgs4, gt5, little big planet, killzone 2, uncharted 2 y 20 segundos de god of war 3 han sido, son y/o van a ser, en orden cronológico, lo más bruto de la generación.
no obstante, gears of war tenía escenarios pequeños, falta de ia, pocos enemigos en pantalla y cargas de texturas más que discutibles. por no hablar del 2, que, a pesar de tener escenarios grandes, se ven borrosos, la ia es irrisoria, hay más enemigos pero son sólo figurativos, y la carga de texturas es incluso peor, ni siquiera se subsana esto con la instalación en el disco duro.
Hola, gracias por atenderme doctor.
Vera doctor, es que toda mi vida voy viendo comentarios de "pues es mejor el inombrable" o "mira esa sombra cutre perdida detras de una caja, calidad del monton" y resulta que siempre ha sido al reves.
Podre ver la verdad si me medico, o mejor que me encierren ya?
Hijo mio... que tela
hilo_trailers-de-gow-3-fnr4-brutal-legend-el-14-de-dic_1141392_s350#p1714423945y ya no es sólo lo dicho hacia mí. si alguno se repasa el hilo de "hablemos de lo que queramos" del comentario 18000 en adelante, los ataques son hacia más personas, y siempre desde los mismos. multi parece un foro restringido a 4 usuarios con plena inmunidad digan lo que digan y hagan lo que hagan. critican la actitud de alguien y son incapaces de mirar la suya propia, faltan al respeto e incluso se enfrentan a gente que sale en defensa de los demás.
llevo muchos años andando en foros y nunca he tenido ningún problema con nadie, salvo con algún madridista debido al anterior avatar que tenía. lo he modificado, e incluso usuarios como sanjuro, que me acusaban de todo sólo por ese avatar, ahora se llevan bien conmigo porque considero que se puede hablar conmigo razonadamente. el ejemplo más claro se ve en el hilo de la f1, donde reina la cordialidad y da gusto hablar con gente como hermes o thonolan, aunque no tengas el mismo punto de vista que ellos en un tema en concreto.
sin embargo en multiplataforma esa es la excepción. inmediatamente te tachan de troll, fanático, te descalifican, te toman por tonto, te faltan al respeto, ponen palabras que no has dicho en tu boca (como chester en el hilo de los trailers arriba enlazado), o te dicen que eres clon de un usuario sin tener la mínima prueba de ello. y, como digo, lo hacen con completa impunidad.