no puedo escribir en multiplataforma?

hola. pues abro este hilo no porque esté baneado, sino porque hay una serie de usuarios que, ponga lo que ponga, ahí van detrás de mí a degüello.

no voy a poner enlaces ni nada, que para algo están los reportes y ahí quedan los últimos mensajes que he escrito en el foro, pero vaya, si alguien me dice qué he hecho yo para que se me trate de esta manera, y qué diferencia hay entre mis comentarios y los de otros usuarios, se lo agradecería enormemente.

un saludo.
Antes de que te lo diga Kurras, función Ignorar
Rokzo escribió:Antes de que te lo diga Kurras, función Ignorar

creo que es lo mejor que puedes hacer. Si estás quemado con alguien o la situación es algo tensa por lo que sea por lo menos te servirá para enfriar un poco el tema y que con el tiempo pase.
Ignora o reporta llegado el caso.
pero cómo voy a ignorar a 6 ó 7 usuarios?

el tema es que hay 2 ó 3 que tienen una forma de actuar bastante sesgada, como parecen impunes, se les suben al carro otros cuantos, que malo será que "si no les hacen nada a ellos, seguro que a mí tampoco". y se vuelve imposible entrar allí, que parece más una secta que un foro multiplataforma.

parece increíble que tachen a uno de parcial, y no sean capaces de mirarse un poco al espejo, pero lo peor no es eso, lo peor es cuando directamente se ponen a vacilar o a tocar los huevos.

y diréis: pues reporta. pues ya reporto, y no hago más que recibir "avisos de borrado de reportes" al mail, pero en el foro no pasa nada.
kxalvictor escribió:pero cómo voy a ignorar a 6 ó 7 usuarios?

¿ Por que no?
triki1 escribió:

¿ Por que no?

pues primero porque no me enteraría de nada de los hilos. y segundo porque con las citas de los demás, seguiríamos en las mismas.

además, el problema no viene sólo de lo que posteen ellos por su cuenta, sino de lo que postean citándome a mí sin venir a cuento de nada. como debe ser la moda el tocarme a mí la moral, pues ala...y no se trata de ignorar o no, si van a seguir haciéndolo igualmente.
kxalvictor escribió:
triki1 escribió:

¿ Por que no?

pues primero porque no me enteraría de nada de los hilos. y segundo porque con las citas de los demás, seguiríamos en las mismas.

además, el problema no viene sólo de lo que posteen ellos por su cuenta, sino de lo que postean citándome a mí sin venir a cuento de nada. como debe ser la moda el tocarme a mí la moral, pues ala...y no se trata de ignorar o no, si van a seguir haciéndolo igualmente.

Yo es parto bajo la premisa de que no veo esos supuestos ataques que dices que sufres, para mi son opiniones enfrentadas, ni mas ni menos pero si tu te sientes asi pues simplemente pasa del tema y a otra cosa, no se, no veo el problema por ningun lado, si se te insultara y demas pues lo veria adecuado el tomar medidas pero por lo que comentas de multi yo no veo nada reseñable.

PD: ¿ Todo ésto viene a partir de la tonteria de lo del "secreto" de PS3?
triki1 escribió:Yo es parto bajo la premisa de que no veo esos supuestos ataques que dices que sufres, para mi son opiniones enfrentadas, ni mas ni menos pero si tu te sientes asi pues simplemente pasa del tema y a otra cosa, no se, no veo el problema por ningun lado, si se te insultara y demas pues lo veria adecuado el tomar medidas pero por lo que comentas de multi yo no veo nada reseñable.

PD: ¿ Todo ésto viene a partir de la tonteria de lo del "secreto" de PS3?

no, no viene por eso. creo que todo empezó por criticar la actitud de unos cuantos con eso, pero va bastante más allá.

tzare escribió:huy, que se han enfadao los niños, pobrets. Tiene huevos que se enfaden los xbots del hilo y los sonyers que es quienes les interesa demuestren paciencia y saber estar. XD

hilo_hablemos-de-lo-que-queramos_1013606_s18250#p1714394014

takeda escribió:Impresionante las ultimas paginas del hilo. Curiosos lloros y lamentos.

hilo_hablemos-de-lo-que-queramos_1013606_s18275#p1714396687

tzare escribió:
marx666 escribió:El ha insultado a alguien antes?¿ De todas maneras ya no son solo los insultos es la manera de tratar a los demás, a mi ese tipo de cosas me ponen muy enfermo, así que para no estropearos el hilo me voy a bajar al chucho y a preparar el gran partido, au¡
claro, sera que kxalvictor a mi me trata con cariño y sin dejarlas caer disimuladamente :-|

hilo_hablemos-de-lo-que-queramos_1013606_s18325#p1714399095

takeda escribió:Curioso que te quedes con mi comentario cuando otros se han quedado agusto llamando a la gente "niños de 8 años" en plan "soy mogollon de maduro", como el "experto en ingles".

Resulta que aqui todos nos llevamos bien pero hay bromas que molestan...que casualidad que sea a los de siempre y por lo de siempre. :o

hilo_hablemos-de-lo-que-queramos_1013606_s18350#p1714400175

tzare escribió:paso de responder a kxalvictor porque me tiene ignorado (pero luego todos nos llevamos bien :D ), y porque quien este libre de culpa que tire la primera piedra, aunke seguro que el tiene unas cuantas, porque es impoluto :)

hilo_hablemos-de-lo-que-queramos_1013606_s18400#p1714405880

takeda escribió:tzare, no merece ni la pena, si hay que explicarle cosas como el multiowned que le metieron por ir de poliglota en un hilo simplemente para defender que unas declaraciones decian lo que no decian.(imaginaros a quien ensuciaban las declaraciones con la traducción made in el impoluto) :-|

Eso si, luego los que nos tenemos que mirar en el espejo somos los demas LOL.

hilo_hablemos-de-lo-que-queramos_1013606_s18400#p1714406041

takeda escribió:Pero a que te ha quedado claro lo del experto en ingles? XD

Chao

hilo_hablemos-de-lo-que-queramos_1013606_s18400#p1714406114

tzare escribió:luego piden respeto. Voy a por una bolsa de piedras.

hilo_hablemos-de-lo-que-queramos_1013606_s18400#p1714406116

Samerman escribió:Vamos, victor, sal a bailar, que tú lo haces fenomenal, tu cuerpo se mueve como una palmera, suave, suave, su-su-suaveeee

hilo_hablemos-de-lo-que-queramos_1013606_s18400#p1714406228

Lee_Chaolan escribió:Suave, suave, su su suave, suave, suave, su su suaveeeeeeeeeeeeeeeeeee

hilo_hablemos-de-lo-que-queramos_1013606_s18400#p1714406389

takeda escribió:Sabes lo que mas te leo? que todo siempre lo hacen los demas.

'OS habeis cargado...'

'ERES imposible...'

'MIRATE en el espejo...'

Parafraseandote 'Ala, hasta mas ver a ti tambien'.

hilo_hablemos-de-lo-que-queramos_1013606_s18400#p1714406254

llorllo escribió:Quien se quiera ir que se largue, pero que no vaya de martir como si fuera un santo. Dos no discuten si uno no quiere.

hilo_hablemos-de-lo-que-queramos_1013606_s18400#p1714407447

tzare escribió:
McPapa escribió:
llorllo escribió:Como si victor fuera el único. A takeda le voy dando con el mazo desde que en 2004 dijo que le gustaba los DMC XD

Llorllo he nombrado a Victor porque ha sido el último, no le eximo de nada y seguro que hay muchas quejas en su contra con razón (o en contra mía, o en contra de cualquiera), pero leches que a veces hay apedreos no se debe negar. Y todos deberiamos poner un poco de nuestra parte para que todo fuera por el buen camino, vamos digo yo.

exacto, todos. Pero no es el caso

hilo_hablemos-de-lo-que-queramos_1013606_s18400#p1714407712

llorllo escribió:Tampoco pretenderá que le tiremos rosas despues de llamarnos infantiles y tal y pascual, todo por la broma del secretito [+risas]
Simplemente es lo que comentas. Si el se siente molesto con alguien, pues o se jode (así a lo bruto) o lo ignora.

hilo_hablemos-de-lo-que-queramos_1013606_s18425#p1714407966

takeda escribió:Que conste que no quiero que nadie abandone hilos ni gaitas, pero es facil leer el hilo y ver que aqui uno menta el terreno personal y luego no se admite que se haga lo mismo con él.
Eso no es coherencia por mucho que se venda la moto. Se puede estar de acuerdo o no con el tema de "secretito" (a mi por ejemplo no me gusta como se ha tratado) pero algunos han llevado la critica demasiado lejos y de malas maneras (repito, segun mi criterio), si estas dispuesto a dar me imagino que tambien a recibir. Y mas por semejante gilipollez.

hilo_hablemos-de-lo-que-queramos_1013606_s18425#p1714408042

Chester escribió:
kxalvictor escribió:llevo toda la generación leyendo y escuchando que ps3 y xbox360 estaban muy parejas. una con mejor cpu, la otra con mejor gpu y con una ram un poco más "útil".

bien, llegados a ese punto, uncharted, mgs4, gt5, little big planet, killzone 2, uncharted 2 y 20 segundos de god of war 3 han sido, son y/o van a ser, en orden cronológico, lo más bruto de la generación.

no obstante, gears of war tenía escenarios pequeños, falta de ia, pocos enemigos en pantalla y cargas de texturas más que discutibles. por no hablar del 2, que, a pesar de tener escenarios grandes, se ven borrosos, la ia es irrisoria, hay más enemigos pero son sólo figurativos, y la carga de texturas es incluso peor, ni siquiera se subsana esto con la instalación en el disco duro.

pero sí, yo soy un troll, está claro...

Hombre, no, troll no. Pero sí queda feote seleccionar las opiniones que no están en sintonía con las tuyas para dibujar un escenario irreal del foro.

hilo_trailers-de-gow-3-fnr4-brutal-legend-el-14-de-dic_1141392_s350#p1714423531

Chester escribió:Vamos a ver, si esto es muy simple y ocurre siempre. Se acaban de anunciar 2 juegos muy esperados con primeras screens y tal. Es NORMAL que la gente esté exaltada, se hypee y tal. También ocurrió con Gears 2 y Halo 3. Lo que pasa es que ahora se da la circunstancia de que esos 2 juegos fuertes son de PS3. Lo que no entiendo es, si gustan los videojuegos en general, como no se puede disfrutar de lo que a todas luces es espectacular (me refiero a Uncharted 2) y en cambio se opta por restarle mérito.

kxalvictor escribió:a qué te refieres?

Al victimismo que no es reflejo de lo que habitualmente es Multiplataforma. Es decir que te quejas de aquellos que aseguran que Uncharted 2 es lo más bruto que han visto esta generación y no de las sobradas que hemos visto y seguiremos viendo cuando tienen que ver con otra plataforma. No sé, queda feote quedarse solo con lo primero cuando, además, acostumbra a ser minoritario en este subforo. Si ahora, en este hilo, encontramos una mayoría entusiasmada con U2 es simplemente porque se trata de un juego muy importante (ver párrafo anterior).

Un saludo

hilo_trailers-de-gow-3-fnr4-brutal-legend-el-14-de-dic_1141392_s350#p1714423605

Chester escribió:Y? Si eso no varía tu anterior post. También has dicho que ves iguales Gears 2 y Uncharted 2 a nivel técnico y cuando la gente ha mostrado su desacuerdo es cuando has posteado la exageración esa de que para la gente toooodo lo de PS3 es lo mejor graficamente hablando, que no venía a cuento de nada. ¿Te has indignado tanto cuando alguien ha dicho que Gears 2 es lo mejor que había en el pasado (o en el presente)?

Un saludo

hilo_trailers-de-gow-3-fnr4-brutal-legend-el-14-de-dic_1141392_s350#p1714423821

darix2006 escribió:
kxalvictor escribió:bien, llegados a ese punto, uncharted, mgs4, gt5, little big planet, killzone 2, uncharted 2 y 20 segundos de god of war 3 han sido, son y/o van a ser, en orden cronológico, lo más bruto de la generación.

no obstante, gears of war tenía escenarios pequeños, falta de ia, pocos enemigos en pantalla y cargas de texturas más que discutibles. por no hablar del 2, que, a pesar de tener escenarios grandes, se ven borrosos, la ia es irrisoria, hay más enemigos pero son sólo figurativos, y la carga de texturas es incluso peor, ni siquiera se subsana esto con la instalación en el disco duro.

Hola, gracias por atenderme doctor.

Vera doctor, es que toda mi vida voy viendo comentarios de "pues es mejor el inombrable" o "mira esa sombra cutre perdida detras de una caja, calidad del monton" y resulta que siempre ha sido al reves.

Podre ver la verdad si me medico, o mejor que me encierren ya?

Hijo mio... que tela

hilo_trailers-de-gow-3-fnr4-brutal-legend-el-14-de-dic_1141392_s350#p1714423945

y ya no es sólo lo dicho hacia mí. si alguno se repasa el hilo de "hablemos de lo que queramos" del comentario 18000 en adelante, los ataques son hacia más personas, y siempre desde los mismos. multi parece un foro restringido a 4 usuarios con plena inmunidad digan lo que digan y hagan lo que hagan. critican la actitud de alguien y son incapaces de mirar la suya propia, faltan al respeto e incluso se enfrentan a gente que sale en defensa de los demás.

llevo muchos años andando en foros y nunca he tenido ningún problema con nadie, salvo con algún madridista debido al anterior avatar que tenía. lo he modificado, e incluso usuarios como sanjuro, que me acusaban de todo sólo por ese avatar, ahora se llevan bien conmigo porque considero que se puede hablar conmigo razonadamente. el ejemplo más claro se ve en el hilo de la f1, donde reina la cordialidad y da gusto hablar con gente como hermes o thonolan, aunque no tengas el mismo punto de vista que ellos en un tema en concreto.

sin embargo en multiplataforma esa es la excepción. inmediatamente te tachan de troll, fanático, te descalifican, te toman por tonto, te faltan al respeto, ponen palabras que no has dicho en tu boca (como chester en el hilo de los trailers arriba enlazado), o te dicen que eres clon de un usuario sin tener la mínima prueba de ello. y, como digo, lo hacen con completa impunidad.
triki1 escribió:

¿ Por que no?

No hace falta desir nada más.
Y si no te enteras de los hilos, pues deja de entrar en ellos.
Hola,

kxalvictor yo creo que deberías plantearte pasar de lo que digan, no hace falta ignorar, o dejar el foro de multiplataforma, pero es normal que te vayas a encontrar opiniones que difieren de la tuya en todos los foros, no creo que haya que tomarselo de forma personal.

Una cosa que me sorprende de Multiplataforma es que todos los hilos siempre terminan 360 vs PS3.

Como Alejo I ponga en marcha el ventilador os va a salpicar a todos.

Saludos.
[erick] escribió:Hola,

kxalvictor yo creo que deberías plantearte pasar de lo que digan, no hace falta ignorar, o dejar el foro de multiplataforma, pero es normal que te vayas a encontrar opiniones que difieren de la tuya en todos los foros, no creo que haya que tomarselo de forma personal.

Una cosa que me sorprende de Multiplataforma es que todos los hilos siempre terminan 360 vs PS3.

Como Alejo I ponga en marcha el ventilador os va a salpicar a todos.

Saludos.

no me importa encontrar opiniones diferentes. tengo amigos, familiares o foreros conocidos con los que me llevo francamente bien a pesar de tener diversidad de opiniones. pero ellos no me faltan al respeto y razonan su manera de pensar. el problema viene cuando al hacer cualquier comentario, se responde a base de ataques.

agradecería que leyeseis el comentario anterior, y que se pasase algún moderador/administrador a dar su opinión.
Yo que sigo el hilo de HDLQQ y suelo leerlo casi todo, veo que tienes mucha razón. Muchos son así, y parece que unos son unos Trolls del 15 pero ellos son unos santos. Y suelen ser una tropa que se defienden los unos y los otros. Yo porque no soy de escribir y si de leer, pero no es normal que parezcan que tengan inmunidad y digan y hagan lo que les de la gana, y rozan muchas veces el trolleo.
Yo creo que deberian banear a tzare.

3 meses lo minimo eh
Zorronoxo escribió:Yo creo que deberian banear a tzare.

3 meses lo minimo eh

O 6...
mocolostrocolos escribió:
Zorronoxo escribió:Yo creo que deberian banear a tzare.

3 meses lo minimo eh

O 6...

lololololol

Respecto al hilo: El ignore está para algo, aparte de que hay gente a la que realmente si que se le da de palos siempre que postea (como el mencionado por zorro) y no vienen aqui con quejas
Pero tzare se los merece xD
mocolostrocolos escribió:Pero tzare se los merece xD

Ah! claro es cierto...

Y por que el si y los demás no? xDDDDD
HunterZero escribió:

Ah! claro es cierto...

Porque es sonyer y multi es feudo de nuestra querida blankita, no se necesitan más motivos xD
mocolostrocolos escribió:
HunterZero escribió:

Ah! claro es cierto...

Porque es sonyer y multi es feudo de nuestra querida blankita, no se necesitan más motivos xD

Te dejas lo de Nacionalista de derechas [carcajad]
No entiendo muy bien que os marqueis ahora éstos comentarios entre vosotros cuando el chaval( o abuelo, quien sabe) esta planteando un problema, pero bueno, ya veo que no perdeis las costumbres.
triki1 escribió:No entiendo muy bien que os marqueis ahora éstos comentarios entre vosotros cuando el chaval( o abuelo, quien sabe) esta planteando un problema, pero bueno, ya veo que no perdeis las costumbres.

Ciertamente, me olvidé de preguntar si era un hilo serio o no.

En fin, me piraré a joder la marrana a un velatorio o algo :-|
El problema que yo veo triki, es que está haciendo de attention whore con un problema que se soluciona ignorando y/o pasando de leer. Cosa que no creo que necesite un hilo en feedback.

Lo que está pidiendo indirectamente es que se banee a estos usuarios para que no se sienta ofendido, pero claro, tampoco puede hacer eso.
HunterZero escribió:
triki1 escribió:No entiendo muy bien que os marqueis ahora éstos comentarios entre vosotros cuando el chaval( o abuelo, quien sabe) esta planteando un problema, pero bueno, ya veo que no perdeis las costumbres.

No creo qeu los hilos de feedback salvo qeu se especifique sea para ir haciendo el talin pero bueno, es una apreciacion personal.

que está pidiendo indirectamente es que se banee a estos usuarios para que no se sienta ofendido, pero claro, tampoco puede hacer eso.

Yo no he apreciado eso, me da la impresion que lo que pide es un toque de atencion a algunos usuarios ( y si lo pidiera para mi no veria el problema en que el moderador de turno me dijera lo que considerara oportuno) porque cree qeu le estan tocando las pelotas todo el dia. Yo ya digo que no creo qeu pase eso, creo qeu ha sido una serie de coincidencias al haber estado en puntos de vista contrarios en temas diferentes pero si el tiene esa impresion pues me parece el sitio normal para exponer la situacion.
Que yo sepa los mods tienen una lista de las infracciones de cada usuario. Seguramente no tengan un historial limpio, otra cosa es que se haga público.
HunterZero escribió:

Por culpa de gentuza como tú se joden los foros a y los usuarios.

Acabas de inaugurar mi lista de ignores.
mocolostrocolos escribió:El problema que yo veo triki, es que está haciendo de attention whore con un problema que se soluciona ignorando y/o pasando de leer. Cosa que no creo que necesite un hilo en feedback.

Lo que está pidiendo indirectamente es que se banee a estos usuarios para que no se sienta ofendido, pero claro, tampoco puede hacer eso.

puede que en parte tengas razón, pero creo que varios le han dicho eso mismo sin necesidad de soltar la gracia. Precisamente esto es parecido a lo que él recrimina, comentarios como estos se toman como burlas y la gente se lo toma a mal.

No sé, que los mods le respondan lo que él quiere y hala, no tiene porqué pasar nada malo...
petasking87 está baneado por "ATPC"
kxalvictor , no me caes mal pero creo que ves fantasmones por donde nos los hay.Tu te quejas de que sufres ataques constantemente ,cosa que yo no creo que es asi.Si bien, algunos no se callan y dan su opinion de una manera que puede resultarle tosca a mas de uno ,sigue sin ser un ataque. Y luego esta que tu tampoco te quedas exento de hacer lo mismo a veces.

PD:yo banearia a hunter ,que poca educacion.[chan]
triki1 escribió:Yo no he apreciado eso, me da la impresion que lo que pide es un toque de atencion a algunos usuarios ( y si lo pidiera para mi no veria el problema en que el moderador de turno me dijera lo que considerara oportuno) porque cree qeu le estan tocando las pelotas todo el dia.

exactamente, ni más ni menos.

respecto a las grandes aportaciones de otra gente...en fin...

de todos modos, mi intención va más encaminada a conseguir que el foro multiplataforma sea eso, un foro multiplataforma, y no una cosa sectaria con amiguismos partidistas ("tzare defence force", por favor...xD). yo me buscaré otros lugares (gracias radeon ;) ) donde encontrar información de todos modos, pero espero que a otros usuarios no les pase la misma historia, que, de seguir con esta carta blanca, les pasará.
Jur...

exactamente, ni más ni menos.

respecto a las grandes aportaciones de otra gente...en fin...

Como ya he dicho, no sabes qué hay en la lista de infracciones de cada usuario, y si se han hecho reportes y no se ha hecho nada apreciable, por algo será.

Un saludo.

Ho!
No estoy de acuerdo con el creador del post.
Por favor, que alguien se lea mis respuesta a kxalvictor y que valore si el chico está hiper sensible o no al abrir este hilo y al incluirme en ese "complot" que cree ver en su contra xD

Un saludo
Ayer segui el hilo "en directo" y estuve a punto de contestar, pero te me adelantaste y me ahorraste el trabajo porque iba a decir mas o menos lo mismo que tu ... vamos, es que ademas la percepcion que tengo del foro es todo lo contrario a la del creador del hilo.

Dudo que a mi me incluyese en el "complot" porque ya apenas posteo, pero sentirse atacado por tu(s) mensaje(s) es querer agarrarsela con papel de fumar despues de haber soltado semejante perla.

En cuanto al resto de los supuestos ataques, pues no se, me parece de tener la piel muy fina para tener que abrir este hilo.

Byezzz
Bueno, a ver si se pasa Jixo y da un golpe de mazo porque esto parece una pelea de patio de colegio.
Respecto al club VIP de multiplaforma, es cierto que hay un gueto ahí de usuarios que hacen un poco de piña y cullos ataques son en ocasiones nada discretos, pero también es cierto que guetos de este tipo hay en todos los foros(Pruebas, clásicas, rincon, etc...)
Los hay de todos los gustos y colores, y los hay ejemplares y los hay que no....en cuyo caso, yo me lo haría mirar, porque en un foro si se es respetuoso se es con todos los usuarios y no solo con los de mi "grupo".
kxalvictor, si recibes ofensas o faltas de respeto puedes reportarlas para que el moderador actúe en consecuencia si lo cree oportuno (básicamente anotar la "infracción" al usuario, y si es reincidente puede acarrear un baneo). Lo que os pido a todos es que no reportéis chiquilladas ni simples opiniones que no os gusten, pues eso lo que hace es dificultar la moderación al tener que separar el trigo de la paja en los reportes.
34 respuestas