No puedo escribir la NAND (Actualización)

Hola,

Estoy tratando de actualizar el dashboard de una Corona 4Gb desde xell, pero tanto rawflash como simple nandflasher terminan el proceso bien 100% y se reinician, pero no actualiza la versión del dashboard

Me pregunto, la NAND tiene alguna proteccion de escritura o algo que deba desactivar?

Gracias
Fabrica un lector de nand con un adaptador de sd y leete un tuto
Juraría que con autogg por red puedes hacerlo sin tener que abrir nada ni sildar nada.
Me acaba de pasar exactamente igual, me trajeron una consola que habia hecho RGH hace 2 meses, para que le actualice el dash y el kinect, tenia 16537. hago el tuto de siempre con autogg por usb para actualizarla a 16747, y hace todo el proceso correctamente, pero al reiniciar sigue apareciendo 16537.
Me tocara desarmar la lectora y soldar el lector sd a ver si se puede actualizar asi.
Sospecho seriamente de una protección contra escritura, al ya tener hecho el rgh no debería de tener que soldar nada para escribir... ya que el dump lo pude hacer desde ahí

ale_lozada escribió:Me acaba de pasar exactamente igual, me trajeron una consola que habia hecho RGH hace 2 meses, para que le actualice el dash y el kinect, tenia 16537. hago el tuto de siempre con autogg por usb para actualizarla a 16747, y hace todo el proceso correctamente, pero al reiniciar sigue apareciendo 16537.
Me tocara desarmar la lectora y soldar el lector sd a ver si se puede actualizar asi.

Exactamente la misma situacion
para consolas coronas v2 normalmente en adelante,para la escritura de la nand no se puede por raw flash,debe ser desde autogg,algunas veces con la nand parcheada con reload puede dejar escribir,pero lo suyo actualizarlas mediante cable de red desde autogg
malaga30 escribió:para consolas coronas v2 normalmente en adelante,para la escritura de la nand no se puede por raw flash,debe ser desde autogg,algunas veces con la nand parcheada con reload puede dejar escribir,pero lo suyo actualizarlas mediante cable de red desde autogg

Gracias por el Tip, voy a probar a ver si arranca Xell... por alguna razon, tanto el boton de bandeja como el de encendido arrancan el dash y no el xell, supongo que algún chistoso lo des-habilito de alguna forma y pues desde xell-launch se congela con un error de DMA... algunas veces arranca
Mira en el dashlaunch si el eject esta configurado para arrancar el dash.
malaga30 escribió:para consolas coronas v2 normalmente en adelante,para la escritura de la nand no se puede por raw flash,debe ser desde autogg,algunas veces con la nand parcheada con reload puede dejar escribir,pero lo suyo actualizarlas mediante cable de red desde autogg

Ojo, que es la primera consola que me pasa esto, he actualizado mas de 100 consolas (v2, v3 y v4) con el mismo metodo (autogg metodo USB+dash), y nunca tuve problema.
Lo que tambien noto de raro en esta consola, es que cuando le pongo el pen con el $$systemupdate para que se actualicen los avatares en gris, me sale el cartel de actualizar le doy que si, y se queda ahi sin hacer nada. como que no se quiera actualizar.
Saludos.
buho67 escribió:Mira en el dashlaunch si el eject esta configurado para arrancar el dash.

tiene algo raro esta consola, desde el xexmenu o el file explorer del fsd, no puedo borrar el launch.ini del dashlaunch, a si mismo, trate de desistalar el dashlaunch y aunque lo hizo correctamente, al reiniciar la consola segia el dashlaunch
en caso que no funcione ningun metodo como ultima opcion puedes cambiar la memoria y comvertirla a 16mb
venenoDcuba escribió:en caso que no funcione ningun metodo como ultima opcion puedes cambiar la memoria y comvertirla a 16mb

No puedo, la consola esta en Argentina y yo en Colombia XD...

Por cierto, he usado el simple nand flasher for xbox y nada... 100% se reinicia y sigue sin actualizar la condenada
No te queda mas que sueldar el lector y hacerlo con el autogg
12 respuestas