No puedo escribir "ñ" en aliexpress

Hola buenas , al cuestión es esta, al ir al carrito de la compra para realizar el pedido me pide dirección, pero el nombre de mi calle lleva una "ñ" y me pone que debo de escribirla con caracteres generales. ¿que puedo hacer ?
Mi calle contiene una Ñ y en AliExpress puse la dirección con una N, y nunca he tenido problema con los envíos.
peor era mi caso, que viví de alquiler en un 2º Ñ, y al final, para pedidos al extranjero, tuve que poner la dirección de mis suegros,porque si no, lo recibía el vecino del 2º N xDD
¿Y por qué no ponías "Segundo letra enye, la que está entre la N y la O"?
En paypal intente meter la ñ en la contraseña y tampoco me dejo...si es para direccion pon la n como dicen los conpañeros
Pon N. El cartero es español y se sabe las calles de tu barrio. No tendrás problemas.

Lo del 2°Ñ sí que es una putada...
Juanatan está baneado del subforo por "faltas de respeto"
hyrulen escribió:peor era mi caso, que viví de alquiler en un 2º Ñ, y al final, para pedidos al extranjero, tuve que poner la dirección de mis suegros,porque si no, lo recibía el vecino del 2º N xDD

Rocambolesco jajaja
LLioncurt escribió:¿Y por qué no ponías "Segundo letra enye, la que está entre la N y la O"?

porque con eso no le llega a nadie xDDD

dicho sea de paso fuertes cojones, usar la letra Ñ para numerar una vivienda... o_O (y si, lo he visto, en edificios de estos espachurraos, lo he visto, incluso usar 2 letras cuando tienen mas de 27 viviendas por nivel).

eso cuando no se ponen a hacer una division absurda (por portales o "bloques") y como no tengas cuidado, vives en el portal 2, piso 2º Ñ, y recibe el paquete el vecino del portal 1, piso 2º Ñ. [+risas]

al op: pon una "n" y dejate de lios. el caso que pone hyrulen si es una putada gorda.
Si hay que poner solo la letra es una jodienda. Pero para un nombre que la contenga no.

Calle Marañón= Calle Maranon
Avenida del Año Nuevo = Avenida del Ano Nuevo (si, esta es muy divertida, pero se entiende)

Y así con todo. El cartero/servicio de mensajería que no entienda eso que se dediquen al parchís.
GXY escribió:
LLioncurt escribió:¿Y por qué no ponías "Segundo letra enye, la que está entre la N y la O"?

porque con eso no le llega a nadie xDDD

dicho sea de paso fuertes cojones, usar la letra Ñ para numerar una vivienda... o_O (y si, lo he visto, en edificios de estos espachurraos, lo he visto, incluso usar 2 letras cuando tienen mas de 27 viviendas por nivel).

eso cuando no se ponen a hacer una division absurda (por portales o "bloques") y como no tengas cuidado, vives en el portal 2, piso 2º Ñ, y recibe el paquete el vecino del portal 1, piso 2º Ñ. [+risas]

al op: pon una "n" y dejate de lios. el caso que pone hyrulen si es una putada gorda.

Si, antes era mas facil cuando se numeraban las viviendas con numeros (1-1,1-2,1-3,1-4,1-5,2-1,2-2,2-3,2-4,etc)
hyrulen escribió:peor era mi caso, que viví de alquiler en un 2º Ñ, y al final, para pedidos al extranjero, tuve que poner la dirección de mis suegros,porque si no, lo recibía el vecino del 2º N xDD

Joder, yo haría una junta de vecinos para cambiar las letras y que te dejen cambiar la Ñ [+risas] [+risas] [+risas]
Kleshk escribió:

Joder, yo haría una junta de vecinos para cambiar las letras y que te dejen cambiar la Ñ [+risas] [+risas] [+risas]

lo tiene que hacer el propietario y volver a cambiar el dato puesto en los sitios donde esté es un marron.

habria que cambiarlo en el contrato, hacer una "escritura" de rectificacion de la escritura original de la vivienda, etc, etc.

por cierto, cuando el ayuntamiento tiene la iluminada idea de cambiar el nombre de una calle, o las numeraciones de la misma, ocurre lo mismo.
HongKi está baneado por "Game over"
En mi vida vi una casa que tenga de letra la Ñ, y encima teniendo la N.. no es muy inteligente
13 respuestas