NO puedo estudiar en casa

Me distraigo con todo, y la biblioteca cerrada. ¿Os pasa lo mismo?
Yo en estos tiempos era:
8:30-11am Biblioteca
16:30-19pm Biblioteca y fuera, en mi casa no puedo concentrarme
yo estoy en la biblio desde las 8:30... no me fui a comer a casa que me roban el sitio ZzzZZ
daredj escribió:yo estoy en la biblio desde las 8:30... no me fui a comer a casa que me roban el sitio ZzzZZ

y como aguantas tanto?
elmakin escribió:Me distraigo con todo, y la biblioteca cerrada. ¿Os pasa lo mismo?

A mi no.

Porque no estudio [hallow]
Yo desde siempre he estudiado en casa y sin problemas, en al biblioteca me siento incómodo, no puedo estar a mis anchas
Yo siempre estudio en casa, pero en mi caso la universidad tiene aularios donde se puede ir a estudiar y algunos abren 24h. Informate en tu ciudad a ver si hay algo asi.
Soy incapaz de estudiar en casa, y en la biblioteca me da muchisima pereza ir. Suelo ir a casa de un colega y estudiar (acabo estudiando mas yendo a casa de alguien que estudiando solo) porque si estoy yo solo nada me "obliga" a estudiar
Espanto está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder con vuestras bibliotecas... la de mi barrio estaba abierta hoy, que no es festivo.
En casa te cuesta por algún motivo concreto? Si es por ruido, unos cascos de aislamiento hacen más o menos el apaño.
Por el resto, evidentemente ni abras redes sociales, msn y similares. Si así no estudias, no es que no puedas, es que no quieres.
yo estudio bien en todos los lados.... aunque en casa... como no tengo el problema de que me prohiban hablar como en las bibliotecas... pues de vez en cuando me pongo a cantar... y pierdo el tiempo de manera bestial!
también por ansiendad, me voy a hacer una visita a la nevera, o me pongo a jugar con la perra,... o mil historias más menos estudiar...

Aunque cuando el examen se me echa encima.... cierro la puerta de la habitacion, tapones en los oidos... y zass! horas sin distracción!!

en la biblioteca.... pues depende, si estoy sola me cunde bastante!! pero como vaya con algun compañero de clase... no puedo estar más de 20 minutos... sin preguntarle cualquier cosa... o mirar el movil y whatsappear un poco... jejeje

cada situación es diferente! y también cada asignatura.. no es lo mismo una de empollar que otra más práctica...
Hombre, está claro que en una biblioteca te concentras más o al menos lo intentas porque es que vas a eso, a estudiar, y si no estás haciendo el tonto. Pero vamos, cuando no estoy anímicamente bien para estudiar me puedo ir a donde sea que da igual, con que entre en la biblioteca una tía a la que merezca la pena mirar, ya saco la cabeza del folio XD
Antunez escribió:Hombre, está claro que en una biblioteca te concentras más o al menos lo intentas porque es que vas a eso, a estudiar, y si no estás haciendo el tonto. Pero vamos, cuando no estoy anímicamente bien para estudiar me puedo ir a donde sea que da igual, con que entre en la biblioteca una tía a la que merezca la pena mirar, ya saco la cabeza del folio XD

mas razon qeu un santo en lo ultimo que has dicho.

Es mas, cuando he ido a bibliotecas me siento con el folio y me paso 3 horas "estudiando". Luego me voy y me doy cuenta que en realidad he estado 3 horas haciendo que estudio. No haces si no leer lo que tienes delante sin importancia. COmo haya una buena chica por ahi no haces mas que hacerte el interesante, etc.

Yo ahora mismo deberia estudiar que tengo los examenes de enero en la universidad y esoy en casa. Si digo que no puedo estaria mintiendo, en realidad no quiero estudiar, y no estudio punto.

La facilidad que tengo es que cuando digo " voy a estudiar" estudio. 0 moviles, redes sociales, television, musica etc. Me encierro en mi cuarto y a estudiar.

Resumen: como en casa no se estudia en ningun sitio ( para mi )
Necesito el portatil para estudiar, lo que implica que no voy a hacerlo.
Cuando te das cuenta de que acabas de leer el mismo párrafo por sexta vez y no tienes ni puñetera idea de qué es lo que pone porque tu cerebro está en otra dimensión, es mejor dejarlo y volverlo a intentar más tarde... XD
Demasiadas distracciones en casa: Xbox,Wii, iMac, teléfono,frigorífico, eol...
Pues vete a otra parte, si no te concentras es que no quieres estudiar. :-|
Lo mejor es desconectar el internet
No soy capaz de estudiar en casa. Me distraigo con la nevera, el ordenador, la ventana, los dibujos de la pintura en la pared... A veces es que ni siquiera me pongo. Sin embargo en la biblioteca puedo estar horas del tirón sin que me cueste.
Yo tampoco soy capaz de estudiar en casa, lo que voy a hacer ahora que tengo examenes será pasarme las tardes en la biblioteca, de 13 a 19, por lo menos ("por suerte", solo tengo tres examenes a final de mes, pero bastante chungos xD).
Daros una paja antes de empezar a estudiar...
A mi también me cuesta empezar a estudiar me da una pereza increible pero cuando empiezo no paro y hasta que no me lo sepa todo no paro, eso sí no puedo escuchar ni una mosca pero nunca he ido a una biblioteca, pienso que no estaría comodo. Siempre he estudiado en mi casa y me entretengo como tú pero cuando me tengo que poner, me concentro! Un salu2.
Normal que pase eso si no te interesa lo que vas a estudiar. No hay ninguna solución más que la disciplina, pero como te interesa no te vas a disciplinar sólo.
Quizás si le buscas puedes encontrarle lo interesante al asunto.
O también te puedes convertir en artista. [sonrisa]
http://vimeo.com/15182896
Te comprendo, yo tampoco estudio en casa. Generalmente suele estar de 4:00 a 8:30 y luego de 11:00 a 6:00 (cuando abren en nocturno)
Cuando no puedas estar en la biblioteca, usa ese tiempo para descansar.
26 respuestas