no puedo extrae la key de mi lector lite-on 83850c

hola saludos a todos mi nombre es alex y vivo en venezuela no puedo extrae la key de mi lector lite-on 83850c ya instale el portion32 me detecta la lectora con el jungleflasher pero a la hora de extraer la keys dando le lo83info haciendo todo los paso de la bandeja a medio cerra y luego abierta full solo tengo informacion 00000000000000 por favor si me pueden ayuda se lo agradesco .....
Wenas as mirado que no sea este lector n?Tampoco es flasheable el lector DG-16D2S-09C aunque lleve el firmware 83850c del mes de agosto si es asi ese lector no es flasheable.

En caso de estar seguro que no es ese lector con ese firmware algo estaras haciendo mal
Que fecha de fabricacion tiende tu lector si es de agosto a la fecha no podras obtener la key hasta que salga otro metodo

de ser anterior a esta fecha algo estaras haciendo mal generalmente es problema al meter la bandeja a la mitad

saludos y espero ayudarte
la fecha de fabricacion es 12.08.2009 pero ya e visto muchos tutoriales que ya se flaschea este tipo de lector es tanto asi que ya salio el nuevo extreme 1.6 para este tipo de lectora y un nuevo jungle flash con soporte para lite-on 83850c y ya no se una el speak amigo
alex543 escribió:la fecha de fabricacion es 12.08.2009 pero ya e visto muchos tutoriales que ya se flaschea este tipo de lector es tanto asi que ya salio el nuevo extreme 1.6 para este tipo de lectora y un nuevo jungle flash con soporte para lite-on 83850c y ya no se una el speak amigo

Han cambiado a partir de Agosto del 2009. Aunque siguen siendo 83850c y aparentemente son iguales a uno flasheable de mayo o junio por ejemplo.

Esta en todos los foros yankies, xbox-scene y demas.
valla un post que no tiene que ver con banneos, estos post son los que se deven d rescatar, x ke x tantos que estan con su "me bannearon" "me van a bannear" "que opinas del banneo" "a mi abuelita la bannearon" "que haces si te bannean", ya me canse de ver eso en esta seccion todo trata de eso, ojala y borren tanto hilo que no sirve, como el de las averias de 3luces que le hagan igual por ke ya me aburri de tanto pinche banneo y cabron ke postea la misma mierda que todos comentan en todos lados
5 respuestas