No Puedo Extraer Key 0225 con chips WINBOND

hemos probado con jungle por sata los lectores 0225 con chips WINBOND no hay manera de extraer la key para poner otra pcb...

con MXIC sin problemas hemos leido y mucha gente dice no tener problemas pero nosotros ya son 4 consolas con winbond y nada....

alguna solucion?
hola amigo yo tenia el mismo problema usaba el adaptador sata usb y no me funcionaba, un amigo tenia una motherboard identica a la mia y en la de el si me dejaba sacar la llave yo usaba xpsp3 lo puse a sp2 y ahora puedo extraer las llaves sin problema. espero te sirva este dato
360 usb pro es la solución.
ale_from_sky escribió:360 usb pro es la solución.

con el adaptador sata usb no necesitas usb pro comprobado y tambien tengo el usb pro la unica diferencia que el usb pro evita cuelgues pero si la makina esta al tiro no te da los cuelgues el adaptador.
Yo tengo mi slim 0225 winbond y he sacado la key varias veces con el metodo del adaptador usb/sata y funciona a la perfeccion, estoy a la espera q me llegue el pcb desbloqueado, cuando flashee despues os cuento... Salu2
Ok, vamos a probar con un usb pro, pero es raro por sata directamente debe funcionar ya que con el otro chips si que lo hace.

Gracias.
5 respuestas