No puedo extraer Key 74850C tras actualizacion

Pues eso que no puedo extraer la key tras la ultima actualizacion y no tengo salvada la key anteriorme, uso mp01 con el junglerflash y siempre me da error de extrancion uso el 1.85, es posible que como viene emcriptada ahora la key ya no puedo sacarla de momento?
spauds escribió:Pues eso que no puedo extraer la key tras la ultima actualizacion y no tengo salvada la key anteriorme, uso mp01 con el junglerflash y siempre me da error de extrancion uso el 1.85, es posible que como viene emcriptada ahora la key ya no puedo sacarla de momento?

NO, no, se puede sacar igual

Prueba con otra versión del jungle

O pregunta en el hilo del método, y cuentas el proceso exacto

saludos
Con el metodo de extraccion antiguo con dvdkey y el cable COM no me deja, y con el dosflash para msdos tampoco dice que no reconoce el firmware y tampoco puedo entrar.

Ya por ultimo probe con el junglerflash y hace como media extancion hasta que llega a lo de la key y da error por eso pienso que esta emcryptado y no la coge
bueno al parecer tienes log de habitual por lo cual ya deberias de saber todo esto; con el extractor normal una vez se actualice el lector ya no puedes hacerlo, puedes extraer la key de dos formas, con el nuevo extractor fabricado con el adaptador de corriente del lector, o el metodo de cortar y soldar pistas, yo en lo personal uso cortar y soldar pistas, es mas trabajoso si; pero he sabido de personas a las cuales al intentar extraer la key por mpx con el extractor del adaptador de corriente el lector se muere y nunca mas logran extraer la key, pero alli es tu gusto, saludos y buen dia
yo estube 2 dias en la misma situacion que tu, intente todo todo tod!! hasta cortar pistas y lo unico que realmente me funciono fue el nuevo metodo que se hace con el cable de corriente del mismo lector y el punto mpx01.... intenta con el jungle mas nuevo te lo digo por experiencia es la unica forma en que podras.,. Saludos!!
voy a bajarme la ultima ultima ultima version y probare , el metodo de corte de pistas es como la gente estrae el firmware de los lectores 9340c ?
spauds escribió:voy a bajarme la ultima ultima ultima version y probare , el metodo de corte de pistas es como la gente estrae el firmware de los lectores 9340c ?

Si, el de cortar y soldar es ese, las 9x y 8x v2

De todas formas este deberia de funcionar sin problemas
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

asegurate de que haces todos los pasos bien, y de que esperas los 5 segundos (yo espero los 5 segundos cuando se apaga, y otros 5 al darle a encender, y me extrae el 99% de las veces la key sin problemas)
spauds escribió:voy a bajarme la ultima ultima ultima version y probare , el metodo de corte de pistas es como la gente estrae el firmware de los lectores 9340c ?

Yo lo hago con el lizard y el scorpion 2, invierte en eso y sacale rentabilidad como para que al menos se te autopague y te evitas jaleos
jesuslisa escribió:

Yo lo hago con el lizard y el scorpion 2, invierte en eso y sacale rentabilidad como para que al menos se te autopague y te evitas jaleos

viendo que no sabe sacar las keys de un liteon fat, que encima es de los mas faciles.. dile que se meta en un lizard que tiene mas tarea y lo tendremos aqui preguntando sin parar.. mas bien que lea tutoriales y aprenda a hacer las kosas primero leyendo y luego cuando lo tenga entendido haciendolo..
lokojose escribió:
jesuslisa escribió:

viendo que no sabe sacar las keys de un liteon fat, que encima es de los mas faciles.. dile que se meta en un lizard que tiene mas tarea y lo tendremos aqui preguntando sin parar.. mas bien que lea tutoriales y aprenda a hacer las kosas primero leyendo y luego cuando lo tenga entendido haciendolo..

Si tienes razon, pero como solucion es la mas facil aunque nadie nace sabiendo todos nos hemos curtido a base de leer tutos y preguntar dudas, sino sabe el mismo que vaya a tienda y se deje ahi los euros, saludos
(mensaje borrado)
10 respuestas