No puedo extraer key del lector 0225 Winbond!!!!!

Hola, amigos del foro, no puedo extraer la key de los lectores 0225 winbond, mi placa es una ESC MCP61M-M3 CHPSET nforce6100-430, nunca e tenido problemas, con ningun lector incluso los 9504, pero con estos NADA, el jungleflasher me lo reconoce perfecto, aplico Slimkey y me pregunta lo de siempre, pongo que NO, luego me sale otro cuadro " MTK Vendor Into failed". hago lo que me pide en el cuadro y luego de un momento " SlimKey failed!...Con la cosola apagada pongo el Probe en el punto MPX01 y enciando la xbox luego pincho " intro/divice" y me sale:

Serial flash found with Status 0x72

Sending Device ID request to port 0xD400
Spi Status: 0x8C
Manufacturer ID: 0xEF
Device ID: 0x11
Flash Name: Winbond/NEX(W25P20/NX25P20)
Flash Size: 262144 bytes
aqui pongo "read"

Getting Status from port 0xD400
Reading Drive Key.
............
Stage 1 failed

Authorisation Failed!

Probe con el metodo del Adaptador USB-to-Sata y lo mismo

probe este metodo y nada hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-actualizando_1648144

HELP!!!!!.
Por lo general hay incompatibilidad es dificil extraer usa este metodo le ha funcionado muchos.

hilo_extraer-key-0225-sin-x360usb-ni-lizard_1646256
gracias menglenn , pero ese metodo igual lo ocupe y nada...no se que mas hacer... [agggtt]
ero1 escribió:gracias menglenn , pero ese metodo igual lo ocupe y nada...no se que mas hacer... [agggtt]

Amigo con el metodo que te coloque todos lo hacen y les funciona conectas enciendes la pc y listo algo te puedes estar saltando hasta un video tienen
lo mejor es que pruebes en otro pc
Logre extraer la key del 0225, fueron tantos los metodos que probe que me olvide cual de ellos, resulto pero hare otro lector 0225 y prondre la explicacción para alguien que este en la misma situacion. desbloque el lector solo con jungleFlasher 1.86 me salio esto:

Sending Device ID request to port 0xD400
Spi Status: 0x00
Manufacturer ID: 0xEF
Device ID: 0x11
Flash Name: Winbond/NEX(W25P20/NX25P20)
Flash Size: 262144 bytes

Loading firmware file C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\D714CG0448040xxxx\lite.bin

MD5 hash: 06b4eba9ecdf069c803f3c101exxxxxx

Drive key @ n/a 2E28E2FE656A49AD377C8A6Fxxxxxxx

Firmware Osig: [PLDS DG-16D4S 0225]

Firmware is: LT-Plus 1.91

SPi flash found with Status 0x72

Sending Chip Erase to Port 0xD400

Erasing:

Writing target buffer to flash

Writing Bank 0: ................

Writing Bank 1: ................

Writing Bank 2: ................

Writing Bank 3: ................

............

Flash Verification Test !

Reading Bank 0: Dump Failed
La verificación falla, pero la pruebo cun un juego y carga, la vuelvo apagar y ya no funciona, la prendo de nuevo y vuelve a funcionar, la reflashe otraves, mismo problema "Flash Verification Test ! Reading Bank 0: Dump Failed" y pasa lo mismo, el metodo de geremias "unlockSPI", no me funciona. Pero bueno estoy viendo de cambiar la placa de mi pc pero no se que placa me sirba??? [comor?] [bye]
a mi me pasaba algo similar, pero lo solucione asi: mira cuando vas en el paso de encender el xbox dejalo que termine de prender y apagar las luces del boton de encendido, despues abre la bandeja y vuelve a esperar que ya no prendan luces y entonces cierrala, sigue los demas paso espero tambien te sirva
Gracias lh_cuenca , lo probe y me funciono de mil maravillas... [tadoramo]
7 respuestas