no puedo extraer la firma de mi lector benq lite on

no se electronica pero ya me las ingenie para crear esto
Imagen

Imagen

Imagen

utilice 5 capasitores ceramicos
1 max232

segui las instrucciones todo esta en su lugar pero no funciona
los capasitores deben de ser con polaridad :-?
Por favor entrega mas antecedentes, modelo de lector, metodo de extracción, dosflash, ms-dos, win o linux, etc...!
S'olo dos cosillas 'de poca importancia' ;)

A) Creo que no vale un MAX232... tiene que ser el 3232. Mira las especificaciones de tu max232 a ver si funciona con 3.3 voltios, pues me da que no.

B) Y por otro lado, no veo los cortos que tienes que hacer en el lector justo debajo de donde sueldas los cables. mira la segunda foto del post oficial.

hilo_tutorial-spoofea-tu-lite-on-a-cualquier-lector_1081998

Por cierto, los condesadores ceramicos NO tienen polaridad
Revisando bien tu circuito, se aprecia a primera vista un error....el pin 2 va a un .1uF y a un cruce del pin 16, .1uF y al conector macho de 3.3v....te falta el cruce al pin 16 por ejemplo.......
La electrónica ademas de necesitar práctica para una buena soldadura, necesita q se interpreten bien los planos....ojo que los cruces de linea en un diagrama lineal, cuando tengan un PUNTO, indican que van juntos....
Revisa completamente tu circuito hilo por hilo...y sigue practicando que te va a funcionar....
Saludos.....
el 232 funciona a 5v,la patilla de al lado derecho en la foto,donde estas cogiendo los 3,3 tienes esos 5v.o usa un cable usb y los coges del pc
4 respuestas