No puedo extraer nand con matrix spi and flasher

hola amigos, necesito su ayuda o algun consejo, he extraido ya muchas nand que los puntos me los se de memoria, tengo una jasper de 256 el cual no me deja extraer la nand el autogg me manda este mensaje
Looking for usb interface device
Could not detect a flash controller!
Can not continue

y para salir de la duda pesque otra placa que tenia y hice la instalacion y me reconoce inmediatamente la nand. y en esta que estoy probando ahora no me la reconoce por nada he puesto los cables como 10 veces pero no hay caso.

tienen alguna idea de que pueda ser..
prueba soldando los cables por la parte trasera de la placa y el que va a masa lo sueldas en una de las patillas del conector de video,asegurate de conectar primero el nandflasher al pc y por ultimo la fuente de alimentacion de la consola

aparte de lo comentado yo a todas las que les realizo el proceso siempre les mido la continuidad entre nandflasher y los puntos donde se suelda cada cable

[bye] saludos
mira con otra version del autogg,aveces funciona con otras versiones.
gracias, por responder, probe haciendo los cables por detras de la placa y sigue igual, voya probar ahora con un autogg mas antiguo. estoy descargando el 0.2.7 espero que con ese tenga algun cambio,

no hay caso probe con otra version autogg y me sige saliendo modelo no reconocido, y trato seguir manualmente pero no deja.
probe continuidad en los puntos y todos estan bien. es raro.
has probado seleccionando otras versiones del nandpro en el autogg?

[bye] saludos
si amigo, ya probe con otras versiones nandpro, recien me llego otra jasper, le puse el leer nand y a la primera, no entiendo que puede tener la otra.
posiblemente sea problema de comunicacion entre la placa y el nandflasher.a ver si algun experto en el tema te arroja algo de luz en el tema

[bye] saludos
yo miraria continuidades con el tester los puntos donde se solda el nanddumper, que puede ser que tengas alguno que no haga bien contacto, habia un post creo de VDF_Demon donde tenia problemas de extraccion porque estaba algun punto.
si amigo comprobe continuidad con los puntos del chip y la placa. de hecho luego me llegaron 2 consolas para extraer la nand y con el mismo chip y cableado funcionaron a la primera. realmente es raro.
no es comprobar los pads de la placa al nanddumper, tienes que comprobar los pads de la placa a donde vayan los pads de la placa.
MoiPal escribió:no es comprobar los pads de la placa al nanddumper, tienes que comprobar los pads de la placa a donde vayan los pads de la placa.

a que te refieres con pads?
10 respuestas