No puedo extraer Nand con USB SPI FLASHER

Hola

Tengo un nand dumper creado siguiendo este tutorial:

hilo_tutorial-exploit-jasper-512mb-con-usb-spi-and-art2003_1370907

Siempre me ha funcionado bien pero ayer estuve haciendo pruebas con varias consolas y no me extrae nada

A veces me lo detectaba pero salian errores de lectura, despues me salia incompatible ARM, etc... y ahora me sale no detect flash controller

Puede ser que el USB SPI FLASHER este estropeado? Se puede comprobar de alguna manera?

Un saludo :)
no tendras los cables muy largos
oscarbuxan escribió:no tendras los cables muy largos

Los tengo muy cortos, ademas siempre me ha funcionado sin problemas

No se que puede ser...
las cosas se pueden romper,el USB SPI FLASHER lo has fabricado tu?,si es asi igual algun componente se aya soltado comprueba que todo este bien.
edito:
comprueba tambien que los cables soldados a la placa esten bien conectados,que te de error de lectura o que no te lo detecte es un posible fallo de la coneccion con la placa,no tiene por que ser del USB SPI FLASHER
Lo fabrico un chico que me lo vendio en un foro, sabeis donde se puede comprar uno de estos?

Un saludo
pues hay de varias marcas,ya depende de lo que te quieras gastar,comprobaste que los cables que van a la placa estan bien soldados?,si no estan bien o alguno no esta conectado puede que no te lo detecte,o te de errores de lectura,a mi me paso,y era por eso,aunque yo lo tenia por lpt,aunque es lo mismo pero mas lento }:/
Esta bien conectado o eso creo, os dejo un esquema de como lo conecto:

http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/pr ... -large.jpg

El primer cable va conectado al punto numero 1
El segundo cable va conectado a masa, lo he puesto siempre en el conector de disco duro
El tercer cable va conectado al punto numero 2
El cuarto cable va conectado al punto numero 3, al lado del punto 1
El quinto cable va conectado al punto numero 4, al lado del punto 2
El sexto cable va conectado al punto numero 5
El septimo cable va conectado al punto numero 6

Un saludo
la foto al ampliarla no tiene mucha resolucion,el cable que lleva masa,donde lo has conectado al chasis?,o al lo plateado del disco duro?
A las patillas plateadas que tiene, lo gracioso, he cambiado los cables de nuevo, en una xenon me lo ha detectado bien, ha extraido bien sin errores, pero la pongo en una jasper y no me lo detecta, he vuelto a poner cables nuevo y nada...
lo has cambiado,pero en que sentido el usb spi?,los cables en placa cada uno lo tiene soldado?,si es asi alguno no tienes bien,y apostaria que el cable de masa,soldalo nuevamente pero en lo metal del del disco duro.
9 respuestas