Bueno ando un tiempo desconectado del mundo rgh y jtag y me ha surgido un problemilla con la consola de un amigo,bueno al tema
Pues envie a un patrocinador de eol una 360 Slim 4gb(no se modelo de placa) y no me ha dado copia de la nand ni la cpu key
He intentado sacar un backup de la nand con flash360 y nand flasher 360 y me dan error,el flash360 me da error nada mas abrirlo(me dice que pulse cualquier botón para salir de la App) con error:
sfc_init failure 0x00000003
config register: 0x000431cc
Y el nand flasher 360 me también me da error(me dice que la nand es incompatible)
Otra cosa extraña es que no me carga xell,si desenchufo la consola y la enchufo y le doy al eject no abre la bandeja ni se enciende la consola,en cambio si la arranco y me carga el fsd y la apago desde el frontal luego si enciende la consola con eject pero no carga xell,muy raro no?Puede ser que este preparado el xell para arrancar solo con el cable de componentes?
Habia pensado en sacar la nand y cpu key con autogg,pero como no carga xell pues mi gozo en un pozo
Se puede sacar la nand y cpukey con el fsd?
Mañana viene mi amigo a por la consola y no se la quiero dar sin una copia de la cpu key y backup de la nand
Perdonar por el tocho y espero vuestra ayuda
Saludos