No puedo extraer nand rgh ya instalado

Bueno ando un tiempo desconectado del mundo rgh y jtag y me ha surgido un problemilla con la consola de un amigo,bueno al tema
Pues envie a un patrocinador de eol una 360 Slim 4gb(no se modelo de placa) y no me ha dado copia de la nand ni la cpu key
He intentado sacar un backup de la nand con flash360 y nand flasher 360 y me dan error,el flash360 me da error nada mas abrirlo(me dice que pulse cualquier botón para salir de la App) con error:
sfc_init failure 0x00000003
config register: 0x000431cc
Y el nand flasher 360 me también me da error(me dice que la nand es incompatible)
Otra cosa extraña es que no me carga xell,si desenchufo la consola y la enchufo y le doy al eject no abre la bandeja ni se enciende la consola,en cambio si la arranco y me carga el fsd y la apago desde el frontal luego si enciende la consola con eject pero no carga xell,muy raro no?Puede ser que este preparado el xell para arrancar solo con el cable de componentes?
Habia pensado en sacar la nand y cpu key con autogg,pero como no carga xell pues mi gozo en un pozo
Se puede sacar la nand y cpukey con el fsd?
Mañana viene mi amigo a por la consola y no se la quiero dar sin una copia de la cpu key y backup de la nand
Perdonar por el tocho y espero vuestra ayuda
Saludos
ese nanflasher no te va a servir , necesitas esto tu consola deve ser placa corona v2 o v4 tendras que fijarte si tiene un cable o un plastico con un cable soldado abajo del dispador ,alado del procesador si se lo soldaron es una v4 y si no esta ahi soldado y estan soldados abajo 2 cables es una corona v2 , buenoa ahora para leer esos modelos necesitas fabrricarte esto

hilo_ayuda-leer-nand-corona-v4-solucionado_1880309_s10

leete ese post y checa las imagenes , y esa consola no te va mostrar xell en pantalla vas a atener que sacarla la cpukey por medio de red con autogg , presisamente cuando te este mandando pantalla negra en el tv.

esto es el camino dificil , ojala y alguien te oriente para el facil porque si recuerdo haber leido que se podia con el freestyle sacar , pero para todo esto para que necesitas ene stos momentos la nand y la cpu-key??? no comprendo
Quiero tener un backup de la nand y cpukey pues la consola no es mia y por seguridad pues el dueño no tiene ni idea y asi en un futuro se la puedo actualizar y bueno tener una fonsola rgh y no tener la cpukey y backup de la nand es como jugar a la ruleta rusa jajaja
A ver si alguien me echa un cable
Saludos
La verdad me parece un despropósito que el !Tal!! patrocinador de instalación de RGH no te halla suministrado los datos que dices , me parecen unos chapuceros , y yo que tú diría el nombre , para que todos los eolianos lo supieran y tengan a que atenerse antes de mandar su consola a estos impresentables.
Yo tengo una falcon fat y la verdad que estoy encantado con la tienda que me hizo el RGH , me la dieron en perfectas condiciones y con un CD con la nand original y la CPUKey.
Hasta ahora 0 problemas quitando que el otro día le sustituí la pasta térmica por problemas de temperaturas y la verdad que la dejé "flaman".
Saludos y animate a dar el nombre de la tienda donde la llevaste.
Siento no darte una solución a tú problema.
savorg escribió:La verdad me parece un despropósito que el !Tal!! patrocinador de instalación de RGH no te halla suministrado los datos que dices , me parecen unos chapuceros , y yo que tú diría el nombre , para que todos los eolianos lo supieran y tengan a que atenerse antes de mandar su consola a estos impresentables.
Yo tengo una falcon fat y la verdad que estoy encantado con la tienda que me hizo el RGH , me la dieron en perfectas condiciones y con un CD con la nand original y la CPUKey.
Hasta ahora 0 problemas quitando que el otro día le sustituí la pasta térmica por problemas de temperaturas y la verdad que la dejé "flaman".
Saludos y animate a dar el nombre de la tienda donde la llevaste.
Siento no darte una solución a tú problema.

No voy a decir el patrocinadormsiempre se han portado bien conmigo,de he echo les he llamado y pedido la copia de la nand y cpukey y me la han mandado,se les había olvidado
Haber si alguien me soluciona las dudas para en un futuro no abrir un nuevo hilo
Saludos
4 respuestas