!No puedo extraer nand! Ya tocada ¿algun componente dañado?

Muy buenas. Me ha venido una xbox 360 con placa falcon que el chico que me la ha traido se ha metido a ingeniero para instalar el rgh y no ha podido hacer nada. El caso es que no me deja extraer nand, no me la reconoce he probado con dos extractores que tengo funcionales (uno casero usb y el squirter) y con ninguno funciona. ¿puede haber dañado algún componente y cual puede ser?
Ahora mismo les indico que la consola lo único que hace es encender y se queda el led verde fijo.
Gracias de antemano.
2 cosas, o la nand esta bloqueada, lo cual tienes q hacer el corto ese en los pines para "resetearla", o el SPI del Southbridge esta dañado, y si es esto ultimo la unica solucion es cambio de southbridge
Confirmo que esta muerta la nand le e hecho el puente pero sigue sin reconocer el flasher nada.
Gracias de todas formas.
Bueno, pero podes sacar una de una maquina vieja...no es facil pero se puede y luego hacer el rgh.
la nand dudo mucho q este frita, mas bien creo que se cargaron el SPI del SB, como te dijeron arriba, o leer la nand directamente con infectus progskeet o cambiando el SB
5 respuestas