No puedo flasear el dms4

He instalado en una pstwo plateada el dms4 lite con las protecciones mtx_fix y el cable sel sial fix. Cuando meto una pelicula la reproduce bien pero cuando pongo un juego original, un juego copiado, el cd de la toxic bios o el cd de la bios original del dms4 me dice que no es un disco valido de ps2

Si arranco la consola con el cuadrado apretado sale que se desactiva el chip y despues si funcionan bien las peliculas y los juegos originales

Creo que estan todas las soldaduras bien, es normal que si no esta flasheado no coja los originales?
alguna idea de que hacer?

Saludos y gracias por anticipado
Trata de arrancarlo en modo recovery reseteando 4 veces.
He vuelto a poner el chip, ahora sin protecciones. Funcionanjuegos originales, peliculas y cds de musica. Si aprieto cuadrado sale que se desactiva el chip. Pero el cd de la toxicBios y el de la bios original no los coge, dice que no son validos

Alguna idea?

Cuando pulso lo de resetear? vi por ahi que cuando se encienda la luz azul dar al reset, pero en la v12 no hay luz azul.
Simplemente enciendes la consola dando un toque al reset y luego le das otros tres toques mas, o sea cuatro resets en total.

Esto deberia hacer que el DMS4 entre en modo recovery y cargue el CD de update.
3 respuestas