No puedo Flash Hitachi 47DJ por la RAID

Hola a todos. Mi problema radica en que no se como desactivar la RAID ni poner el sata donde esta conectado el lector como IDE. Mi placa base es una ASUS P5GD2-X pero no e visto en el manual ninguna manera de desactivarlo. Así, sin desactivarlo conecto el lector al sata, meto el slax y lo arranco ...todo marcha bien asta que me pide el login. Reinicio la maquina ( sin el cd de slax claro) y cuando va a cargar windows (XP pro) se vuelve a reiniciar la el pc. Toy ya q no se donde meterme xDD. A ver si me pueden ayudar!.

Un cordial saludos y espero vuestras respuestas. :D
a mi me pasa lo mismo que a ti mis discos duros entan 2 en sata y otros 2 en sata raid y no hay manera de que me tire windows si desconecto el sata 1 estoy super jodio me compre la contraladora conceptronic y nada me vino con chipset ali no se si sera por eso creo que me voy a pillar el chip nm2 ese a ver que tal me va ya que yo no le puedo encotrar solucion
Yo tengo una P5GD2 Deluxe y hasta que conseguí "flashear" mi Hitachi 45DH me tiré unas cuantas horas y pruebas.

A mí lo que me pasaba es que me era imposible ponerle en modo b, el slax tardaba muchísimo en terminar el arranque y no hacía más que dar avisos de "failed to IDENTIFY". Y claro, cuando por fin terminaba seguía sin estar en modo b por lo que Windows no lo reconocía. Os cuento cómo lo he resuelto, por si os vale.

Vuestra placa no sé exactamente cómo será pero la mía lleva 4 conectores SATA digamos principales (2 master y 2 slave) y luego otros 4 RAID. Pues bien, teniendo dos discos duros en los SATA1 y SATA2 del principal (los dos master), con Windows ningún problema por lo que supuse que si conectaba al Hitachi a alguno de ellos funcionaría igual de bien. Así me tiré bastante tiempo, probando a intercambiarlos de lugar, etc, sin conseguir ningún resultado. La solución vino al conectar el Hitachi a un SATA del RAID. Fue ponerlo y funcionar todo perfectamente: el slax arrancó como un tiro (abriendo la bandeja cuando ponía lo de "spinning up....") y luego con Windows ningún problema, flasheandolo con el Hack360. En la BIOS no tuve tampoco que tocar nada.

Eso sí, todavía no he podido probarlo con backups porque aun no he comprado ningún DL pero imagino que estará todo bien. Con los originales ningún problema.
gracias lo probare asi mi placa es la asus p4c800 deluxe tiene 2 discos duros en sata en el 1 y el 2 y otros 2 disco duros en sata raid 1 y en el 2 mañana quitare uno del sata raid y enchufare ahy a ver que pasa
Pues bueno tios al final lo que ice fue conectar el lector hitachi al otro sata master, meter el slax , reiniciar y entrar a windows (no entraba antes porq lo tenia puesto como slave ejjeje). Una vez dentro de windows abrí la bandeja del lector porq sino no se me ejecutaba el hack360 q nuestro amigo flash78 compartio con nosotros (gracias y un saludo tio). Ya con la bandeja abierta si se me abria y todo perfecto carga backups de lujo xD.

Un saludo
4 respuestas