No puedo Flashear 78FK

hola chicos.. es k tengo un problema con el flasheo, con el tutorial de como flashear el hitachi 78FK sigo todos los pasos al pie de la letra pero cuando voy a Flashear, este me da un error k pone "Error running Flasher: 1" y no puedo flashearlo :S he comprobado que:

- La unidad la reconoce windows (si)

- Está en modo B (comprobado ya k windows lo lee y cuando cierras la bandeja se vuelve a abrir al poco de unos segundos) (SI)

- Si está correctamente la letra de la unidad (SI)

- He comprobado si no es un ladrillo, y este funciona de p.m (pelis y juegos originales) (SI)

¿Que puede pasar? Agradezco de antemano vuestra ayuda, y espero que me ayudeis >_<

Un saludo
Veo que no has leido bien.Al cerrar la bandeja tiene que quedar cerrado.Ahi esta tu detalle.
Opcion 1.

-A. Si al introducir un juego o DVD-Video dentro del lector, se vuelve a abrir, debes pulsar 2, 3 o tantas veces como sea necesario el EJECT para que la bandeja permanezca dentro para realizar la extraccion del firmware.

-B. Si se mantiene dentro, pero aun y asi, no puedes hacer la extraccion, porque te da error ... has comprobado que realmente sea un 0078FK? (parece una chorrada pero ...) y de serlo, has comprobado que NO este ya flasheado?

Opcion 2. Prueba en otro PC o con otra controladora SATA.
pues la unica solucion k le veo es k lo haga en otro pc [agggtt] pero si he comprobado k es un 0078FK xD la extraccion lo hago todo bien, lo unico es al flashear me sale ese error

Muchas gracias por vuestra ayuda ;)
3 respuestas