No puedo flashear BIOS

Buenas noches.

Tengo un pequeño problema con mi XBOX (Una 1.1 con un Aladdin noseque modelo)

Al intentar flashear la BIOS del chip (tiene el xecuter2) con el autoflash (el programa que viene en los ZXBInstaller) se me queda colgado en Erasing. De ahi no se mueve y tras dejarlo un buen rato, he apagado la consola, encendido y comprobar que no ha hecho nada.

No me he equivocado en la version de la BIOS que quiero meter (256ks). Alguien sabe a que se debe que no pueda flashar la BIOS?

Gracias de antemano
yo de ti ,si no tienes problemas kon juegos y la capacidad de HD ( k no creo ),no lo kambies k no vas a solucionar nada y es lo mismo

lo uniko k puedes konsegir es matar el chip

otra kosa es k tengas problemas,kon juegos,capacidad del HD ,o k por huevos pa k funcione le tienes k meter la bios

lo mas seguro es k el zxb este mal ,bajate otra version o algun autoejekutable k te kambie la bios
Tengo algunos problemas justo con los juegos que mas me interesan (asi como una futura expansion del HD)

Conoces algun otro flasher? Si es asi se me podrias decir como se llama (ya lo buskaria yo)?

He probado el tema de mantener el boton del power 2 segundos por lo de la proteccion, pero me sigue igual de vacilon
Los primeros aladdin no eran flasheables por lo que si es este el que tienes olvídate del tema. El chip no llevaba zócalo. La placa de circuito impreso(del chip) se soldaba diréctamente a los puntos de la placa base y solo llevaba un cable en el "D0" . Creo recordar también que el chip venía serigrafiado con la palabra "Aladdin"

Saludos.
3 respuestas