no puedo flashear con tarjeta sata conceptronic, porque?

resulta que mi ordenador no tiene conexiones sata, asi que, me he comprado la tarjeta pci a sata, de conceptronic, e instalado los drivers, y todo correcto, he ejecutado el dosflash32 en windows xp, me dice que no encuentra, apago consola, le digo que vuelva a buscar y vuelvo a encender la consola, y se queda asi, sin hacer nada, si abro la ventana de tareas ejecutandose de windows, sale, que esta ejecutandose, pero despues de 2 o 3 minutos no hace nada.
el xp creo que reconoce la consola, porque cuando la enciendo, en propiedades de sistema, la ventana parpadea, añadiendo el nuevo elemento, aunque no se donde se añade. cuanto tarda en reconocer a la xbox el dosflash? porque no puede leer el firm?
puede que tu placa no sea compatible con el flasheo ni siquiera con la conceptronic.
a mi con la mia, que tiene sata, no me deja flashear ni con la controladora... [+furioso]

si pones el modelo de placa quizá alguien te lo confirme.
pues es el ordeandor de mi cuñado, ahora no puedo verlo, pero vamos, la placa es antigua, tiene 6 años, de todos modos, yo pensaba que cuando la placa no era compatible, con la tarjeta conceptronic, se solucionaba, ya que tiene elchipset via.
Pues funcionar funciona, es una controladora aparte.. En algunas ocasiones yo también he probado con un pc viejo amd a 1000 de hace un par de años. Prueba otro cable sata y desconecta todos los ide del equipo. a ver si tienes mas suerte
3 respuestas