no puedo flashear duox 2 cromwell/flashbios

Pues eso, tengo una XBOX cristal 1.6 con disco duro seagate y lector toshiba-philips, la he puesto un duox 2 cromwell/flashbios y estoy tratando de flashearlo para ponerle una bios m8+ 1.6.

Con flashearle uno de los dos bancos me conformo (como sabeis lleva una bios cromwell en el banco 0 y una flashbios 3.0.3 en el banco 1), asi que estoy tratando de flashear el banco 1 de la flashbios.

he seguido el procedimiento que viene en la pagina oficial de duo, asi como el manual q viene en la pagina de team xecuter, q es el siguiente:

Grabo un cd/dvd con una bios m8+ 1.6 de 512 (la he creado a partir de una de 256 con el "X2 Bios Manager v22") y un archivo dummy para q lea mejor el cd/dvd y le doy a la opcion de "flashear bios desde un disco", pues bien cuando le meto el disco me reconoce este pero no encuentra la bios por lo cual no puedo flashear, he probado con varios tipos de cd/dvd e incluso poniendola un lector philips de otra xbox, pero nada no me reconoce la bios del cd.

NOTA:el disco lo grabo con el nero en formato udf/iso, sin joliet, modo1, iso 9600 compatibilidad con xbox, sin multisesion y finalizando disco, (como todas las copias de seguridad q hago y me van todas)

¿Alguien sabe si hago algo mal o como puedo solucionar este problema?

U otro metodo para flashear esa bios?

Gracias
El cd de bios no se tiene que grabar como los backups de la xbox pq sino luego los chips no los reconocen.

Hay que grabarlo en formato iso standard.Mira en los manuales que hay aqui de instalacion de los chips xecuter y como se crea el cd de bios que vale igual para el duo.

Saludos
bueno pues al final probe a grabarlo en formato ISO, y me ha funcionado a las mil maravillas :)

Lo que me extraña ahora, es que una vez flasheada la bios me dio un error, me mosquee y reinicie y cual fue mi sorpresa que todo habia salido bien, la bios instalada... y el evolution x tb??????

Como es que me ha instalado tb el evolutionX?? y encima trae la opcion de actualizar bios, y me viene con una xecuter 1977.

Podeis explicarme como se ha instalado tb el evox al meter la m8+_16? y aparece una bios xecuter ahi???

Todo ha ido bien pero no lo comprendo
Me imagino que a lo que te refieras es que ahora cuando arrancas la consola te pone en el arranque un cartelito en rojo como en un triangulo que pone evolution x no?

Si es asi eso es de la bios no que hayas instalado el evolution.
Sino es asi pues ya si que no se que puede ser :P

Saludos
no, no me refiero al triangulo rojo que aparece con el logo al arrancar, me refiero a que aparece instalado el evox, concretamente el slayer's evox 2.5

Pero al final resulta que esa consola ya habia tenido otro chip antes, con el cual habia instalado el evox y se habia metido la xecuter 1977 en la carpeta c:bios

Ha sido un mal entendido pero ya esta todo claro y la consola funciona a las mil maravillas ;) gracias!!

Por cierto, aun q la bios esta totalmente operativa, el evox me la reconoce como "unknow", se que para que te aparezca como reconocida (aunq solo con fines esteticos) hay q añadir una linea en el evox.ini, me podias decir q linea es?

y tendira q meterla al final en:

#
ROM = "EvoX M7",0x93db270779f5b964f50be075a5d5d2d2
ROM = "EvoX M7ej",0xf0980189407abca8d1f8d823621beaf0
ROM = "EvoX M7ej",0xe7b7fe715c4f4a8293618979f7dfbab1
ROM = "EvX M7ej FC",0x3aa68fa95dc833cb4614c6e6f767e117
ROM = "EvoX M7 ej noani",= 0x79cb96f56c4e6d153bb57a1a7c62ebd0
ROM = "Evx M7ej+137G",0x896583ad185e35ee4ad14776c02ed30f
#

como ultima linea no?
4 respuestas